martes, 8 de agosto de 2017

Mañana Misa de Difuntos por Angelita Castilla

Mañana se celebra la Misa de Difuntos por el alma de Angelita Castilla Gómez, fallecida en Jimena de la Frontera el pasado 21 de julio.
Tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Jimena, mañana miércoles 9 de agosto a las 20 h. de la tarde.
 
Descanse en Paz.

1 comentario:

Campuscrea dijo...

Todos los que la hemos tratado de cerca coincidimos en afirmar que, en el fondo, Angelita era un ser paciente, amable, tierno y, en ocasiones, dulce, que sembraba amor, que cultivaba la amistad y que medía sus gestos con primor. Y es que, para sentirse feliz y para estar contenta, no necesitaba de los escaparates ni de las vitrinas. Para estar bien consigo misma, prefería saborear los alicientes de las experiencias íntimas y concentrarse en las tareas interiores de su espíritu.
Angelita estaba convencida de que los asuntos importantes y los trabajos valiosos no se medían por el volumen de las exclamaciones ni requerían los amplificadores de la propaganda, ni las cajas de resonancia de la publicidad. Mujer buena, sencilla y cariñosa, buscaba más la serenidad de las profundidades que los vértigos de las alturas; apacible y revestida de una elegante constancia y de una paciente discreción, era animosa y ostentaba una contagiosa simpatía A su alrededor creaba un clima de placidez y generaba una atmósfera de cordialidad. Estoy convencido de que la luz de su mirada seguirá iluminando los senderos empinados por los que muchos que la hemos conocido y tratado, -orientados por la reflexión y alentados por el trabajo- seguiremos buscando nuestro bienestar. Que descanse en paz.