lunes, 24 de julio de 2017

IV Noche en Blanco de San Martín del Tesorillo el próximo viernes

Información de la Asociación de Comerciantes de Tesorillo ACOTE 2.0
-
Buenos días, mi nombre es Clara García Y como miembro de la Asociación de comerciantes de San Martín del Tesorillo (ACOTE 2.0.) les hago llegar información sobre el evento que hemos organizado junto a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo,  para el próximo Viernes 28 de Julio. Se trata de la IV edicíón de la NOCHE EN BLANCO DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO. Evento organizado por empresas de la zona para dinamizar el comercio de nuestro pueblo.



Tras la buena acogida de ediciones anteriores, volvemos a pedir a nuestros vecinos que se vistan de blanco y disfruten de una noche llena de música y alegría. A partir de las 22:00 contaremos con Flamencozas Show, gracias al plan PLANEA 2017 de la Diputación de Cádiz.  Los más pequeños contarán con Guizianimación para estar entretenidos mientras los más mayores disfrutarán de la oferta gastronómica de los bares de la localidad. Y la orquesta local Gato Negro, Orquesta que nos ofrecerá la experiencia de 30 años de profesionalidad, con una música actualizada y divertidos show´s.


 Los comercios de la localidad se engalanarán de blanco y nos ofrecerán las mejores ofertas entre sus  artículos, haciéndonos participes de rifas y sorteos donde muchos se llevarán grandes regalos a casa.

Así que vístete de blanco y ven a disfrutar de una gran noche de verano.

 Espero puedan publicar esta información como noticia o en el calendario de eventos. Quedo a su disposición si necesitan ampliar información. Muchas gracias y un saludo.
Clara García
Acote 2.0 Tesorillo
--

No hay comentarios: