miércoles, 17 de mayo de 2017

Un centenar de militantes del municipio de Jimena votarán en las Primarias del PSOE del próximo domingo

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
CONVOCADAS ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS Y JORNADA DE VOTACIÓN EN LAS TRES AGRUPACIONES LOCALES DEL PSOE EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

Durante la tarde del domingo 21 de mayo, un total de 96 militantes del censo del PSOE y JUVENTUDES SOCIALISTAS en el municipio están llamados para participar en las votaciones correspondientes a las “PRIMARIAS” para elegir al nuevo/a Secretario/a General del PSOE Federal.


Antes del domingo, la agrupación local del PSOE de Jimena de la Frontera ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el miércoles 17 de Mayo a las 19:30 horas, incluyendo entre sus puntos a tratar, los asuntos propuestos en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento, y recoger las sugerencias de militantes, simpatizantes y vecinos en general de ruegos y preguntas para realizarlos ante el pleno. 

Igualmente, se incluye en esta Asamblea el punto concreto para tratar todo el proceso congresual para 2017, y exponer los detalles del proceso de votación con el formato de PRIMARIAS a la Secretaría General del PSOE a nivel nacional, en la jornada de votación que se celebrará el Domingo 21 de Mayo, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Durante estos últimos días, las tres agrupaciones han participado en la recogida de avales de los distintos candidatos, que al final se han quedado en tres aspirantes a la Secretaría General, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Posteriormente el próximo MIÉRCOLES 24 de Mayo, se ha convocado otra Asamblea Extraordinaria en la Agrupación Local de Jimena de la Frontera, con el objeto a tratar las propuestas de enmiendas a la Ponencia Marco del 39 Congreso y la elección de Delegados al Congreso Provincial que se celebrará en Rota el próximo sábado 27 de Mayo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber la asamblea de San Pablo cuando va a ser soy simpatizante y me gustaría estar.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quien esta con quién entre los socialistas de Jimena . No es lo mismo el pesoe de Pedro Sánchez que el de Susana. Lopez no cuenta.

Fede dijo...

Buenas, ya que no es obligatorio, en San Pablo no se hará una asamblea antes de las elecciones a la secretaria general. Lo que si hay convocada una reunión para los militantes que son los que van a votar el próximo domingo, para resolver las dudas que puedan tener. Muchas gracias por tu interés, te esperamos en las próximas asambleas.

E. Alonso dijo...

Las izquierdas nacieron con un solo fin: impedir que gobiernen los partidos de las derechas (En España los más representativos son el PP y Cs) y que no se apliquen sus políticas de destrucción masiva.
El PSOE hasta la fecha es un partido de izquierda inútil, está gobernando en Andalucía con los liberales del Cs y permitió que gobernaran la derecha corrupta del PP en España.
Los partidos de izquierda lo tienen muy claro el porqué de su existencia, el único que tienen un problema de identidad como el resto de las socialdemocracias europeas es el PSOE. El próximo 21de Mayo lo que se debate en el socialismo español es: “si el doctor Jekyll mata a Mister Hyde o es lo contrario”.
Lo importante de esa fecha es que desaparezca para siempre, esa doble existencia, y se defina por una vez por todas, como un partido de corte liberal que defiende los intereses de los que tienen la pasta, o un partido útil para la gente que lo están pasando muy mal y que necesitan políticas de izquierda.
Espero que a partir de esa fecha se separen los zorros de las gallinas para siempre, dentro de esas siglas o de otras. Lo que si ha demostrado el socialismo europeo, es que imposible que vivan juntos el zorro y las gallinas o que a la vez el partido socialista sea el doctor Jekyll y a la vez Mister Hyde, los socialistas europeos tomaron una de esas dos opciones hace tiempo, ahora les toca a los socialistas españoles.
“QUÉ LOS DIOSES ILUMINEN A LOS VOTANTES SOCIALISTAS, MUCHA GENTE ESPARAN QUE EL SOCIALISMO VUELVA A SER EL PSOE QUE FUNDÓ PABLO IGLESIAS”



Anónimo dijo...

Claramente te digo que Jessica y Pascual con la faraona Susana y Manolo Mata con Pedro no-no

Anónimo dijo...

Lo último de Susana, por si no sale como S. General: quiere proponer en el próximo congreso que el S. General sea de opereta y que mande el aparato del partido, donde es ella la que manda. Su propuesta: Susana Díaz quiere quitar al secretario general el 'as en la manga' de la consulta a los militantes.

Anónimo dijo...

Resultado del debate.
Sale Patxi López con Susana Díaz en brazos: ¿cómo se llama la película?
“El guardaespaldas”

Anónimo dijo...

Señor Alonso, dice usted que las izquierdas nacieron para impedir que gobiernen la derecha, esto es el PP en España (lo de que Ciudadanos sea de derecha tendrá usted que demostrarlo antes de ponerle la etiqueta, en caso contrario se ha inventado este dato). ¿Qué piensa usted del supuesto pacto encubierto de IU de Jimena de la Frontera con el PP? ¿Quiere esto decir que los de IU en Jimena no son de izquierdas? ¿Apoyaría usted, como representante de Podemos Jimena, un pacto en Jimena que conforme una coalición con IU-PP-Podemos? Gracias de antemano.

Diego S.

E. Alonso dijo...

Sr. Anónimo, Ciudadanos (Cs) es de derechas, no lo digo yo, lo dicen ellos mismos. En su último Congreso renunciaron a la socialdemocracia y se definieron como un partido liberal, por esa causa se han dado de baja de ese partido miles de militantes y cargos públicos. Estos datos han sido recogidos por la prensa.
El acuerdo entre IU y el PP en Jimena lo vi mal en su día y lo sigo viendo mal ahora. Si usted es asiduo a este medio de difusión, recordará que mi propuesta era un acuerdo entre el PSOE y IU con la alcaldía para Fran, porque Pascual ya llevaba 6 años y le tocaba ahora a Fran. El PSOE no estuvo a la altura de la izquierda,y la prepotencia de Pascual impidió un acuerdo entre las izquierdas (Pascual llevaba una legislatura más dos años de alcalde, ser de izquierdas era dejar a fran que estuviera de alcalde estos dos años que quedan). Por eso, a elegir un gobierno del PSOE apoyado por el PP o uno de IU apoyado por el PP, elijo el que tenemos.
No podemos olvidar que es el PP el que quita o pone rey, es el comodín de estos cuatro años, nos guste o no, y es él, el único responsable de lo que ocurre en Jimena, pero son sus votantes los que les pedirán responsabilidades por ese apoyo a IU, está claro que yo no les voy a regañar por esa decisión.

E. Alonso dijo...

Sr. Anónimo esta semana veremos la prueba del algodón de la ideología del Cs.
La factura del PNV por apoyar los Presupuestos supera los 4.000 millones de euros, si tenemos un tope de gasto y que en su momento cuando se firmó ese acuerdo, no contemplaba ese desvío de 4.000 millones para la Hacienda Vasca ¿Cómo lo va solucionar el PP? Está claro que ese dinero extra para los vascos, saldrá de los bolsillos de los españolitos y más recortes a la gente necesitada.
Ya veremos como el Cs vota a favor para que ese dinero se vaya a los “separatistas, extremistas, rompe España y no sé qué más cosas decían el Cs y el PP de los vascos, en un posible acuerdo PSOE – PNV – PODEMOS” ahora son los chicos buenos de la película, que pandilla de … me callo, me está subiendo la tensión y el azúcar y mi salud está por encima de estos hipócritas y fariseos.

Anónimo dijo...

¡Zasca! otra colleja para el anónimo. Enrique eres único dando collejas, da gusto leer tus comentarios porque no rehúyes a nadie. A veces no los comparto, pero veo que eres sincero, crees lo que escribes y lo firmas, eso tiene su merito.