viernes, 3 de marzo de 2017

Presentado el cartel del Carnaval de San Pablo de Buceite 2017

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha elegido esta misma tarde, el cartel ganador del Carnaval de San Pablo de Buceite 2017 que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de marzo, y cuyo autor es el sampableño Alfonso Rubio Sánchez.
-
El jurado ha estado presidido por la presidenta en funciones de la JMD Sandra Gallego, como  secretaría del acta Belén Guerrero, y ha estado compuesto representantes de asociaciones y colectivos de San Pablo:


El vocal de Festejos Álvado Becerra, por la representante de la Asociación Amigos por la Paz Carmen Zarzuela; por Antonio Muñoz Pregonero del Carnaval 2017; por Pablo Beffa representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza; por los carnavaleros Curro Jarillo, Salvado Zarzuela y Manuel Herrera, y por Bernardo Medina de buceite.com.


 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A gustos colores ; pero este cartel no dice nada ni del carnaval ni de San Pablo. Tendriamos que destacar ya que nuestro carnaval vale mucho. Pd: el clementino de milagro .. me tirao una hora buscándolo.

Anónimo dijo...

Quiquiriquí🐓🐓

Anónimo dijo...

Venga ya !!!!!
Esto es una broma, no?
Y si es verdad, pregunto :
Si un dibujo se presenta a concurso el día 2 , en vez del día 1 de Marzo, como dice las bases, y no se acepta porque está fuera de plazo.
Porque no se descalifica los dibujos entregados que no cumplen con las bases ??
Ya que el punto 3 dice que el dibujo es de libre elección , respetando SIEMPRE la inclusión de la figura del clementino.

Anónimo dijo...

Po tu has llegado a verlo ... yo no lo encuentro .... bueno el que tienen Pablo y Carmen

Anónimo dijo...

Ay Clementino!! Ese es nuestro "Manuė"

Anónimo dijo...

Vaya por delante que cada uno ponta el gallo de Portugal como le da la gana ...

Anónimo dijo...

Dond esta clementino?

Anónimo dijo...

Realmente no es el clementino pero Supongamos que está abajo a la derecha.. ese puntito naranja con un puntito verde .. vaya por dios

Anónimo dijo...

A que hora sale el autobus pa portugal??...

Anónimo dijo...

no se como a aganado este cartel que no cumple las bases donde esta el clementino señores del gran jurado..
Becerra tongo ante de los carnavale, y en los difraces ya sabemos quien va a gana..tic tac tic tac pero en los carnavales te enterara