martes, 20 de diciembre de 2016

VÍDEO completo del pleno que ha investido a Fran Gómez de IU alcalde de Jimena

Video completo del pleno extraordinario de aprobación de la moción de censura celebrado ayer en el ayuntamiento de Jimena, donde Fran Gómez de Izquierda Unida ha sido nombrado nuevo alcalde de Jimena de la Frontera.
-

--´
TODA LA INFORMACIÓN, NOTICIAS Y ARTÍCULOS SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA EN LA SECCIÓN DE POLÍTICA. 
- -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría decirle algunas cosas a Solis. En primer lugar, el que ha ido incitando el odio ha sido usted, el día antes de la moción diciendo que "esto era un golpe de Estado", en segundo, ¿De verdad el agua se ha solucionado? puede pasarse por cualquier casa de Jimena y comprobar el estado del agua, independiente de si es potable o no, simplemente por el "colorcillo" del agua, creo que ni usted ni nadie se atrevería a beber agua del grifo. Y en tercer lugar, si es cierto que la carga de trabajo ha estado totalmente des compensada, es cierto que nadie tiene derecho a decirles como realizar su trabajo, pero todo el municipio ha podido comprobar como en su corporación hay personas que han trabajado muchísimo por el pueblo, y otras personas, que solamente estaban en su partido haciendo bulto.
Hay que afrontar la derrota, y seguir haciendo una buena oposición. Pero no defendiendo únicamente a los de su partido, sino al resto de jimenatos y jimenatas que no formamos parte de ningún partido, o que estamos afines a uno de ellos.

Sin más, dar todo el apoyo al nuevo alcalde y concejales, y que levanten a Jimena de donde está metida, que seguro que con las ganas que tenéis de trabajar y el esfuerzo que lleváis poniendo hace tiempo, pronto veremos los resultados.

Anónimo dijo...

Fran: Tú has escuchado "golpe de estado".
Yo te escuché, a ti, "mercenarios".

Anónimo dijo...

Golpe de estado demonios seńor Solís deje usted de ver tanta tele y cómprese un peine .....que diga un libro