miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reducción de la Contribución Urbana para las Viviendas Sociales de la Junta en Jimena, Tesorillo y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.

Reducción de la Contribución Urbana para las Viviendas sociales de la Junta de Andalucía.

El pasado 7 de diciembre fue publicado en el BOP de Cádiz, la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del IBI, para reducir la cuota íntegra en un 95% para los inmuebles pertenecientes al parque de viviendas sociales de la Junta de Andalucía.

En nuestro municipio son las ubicadas en la zona del Calvario en Jimena de la Frontera, C/ José Riquelme en los Ángeles, en C/ Las Vegas en San Martín del Tesorillo y en C/ Sebastián Pineda en San Pablo de Buceite.

La aprobación de esta reducción, que fue una propuesta de la Alcaldía, se aprobó en el Pleno ordinario del 17 de noviembre por unanimidad de todos los grupos políticos.

Esta reducción afectará positivamente a más de 137 familias, en las que concurren circunstancias sociales de interés municipal, el Alcalde manifiesta su satisfacción al poder darse respuesta a una demanda de los vecinos afectados.

1 comentario:

Gonzalo Polo dijo...

Buena noticia, pero ¿por qué han tardado tanto en anunciarla? ¿No se lee a diario el BOP de Cádiz, el BOJA o el BOE? En ellos no se publica únicamente leyes, también se publican entre otras cosas, subvenciones diversas que podrían ser aprovechadas en beneficio del municipio.
G. Polo