miércoles, 14 de diciembre de 2016

Podemos Jimena llevará al Parlamento de Andalucía la propuesta de crear una planta de envasado multiproductos en la actual lonja micológica

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
La Planta de Envasado multiproductos, incluida dentro de las enmiendas de Podemos Andalucía al presupuesto andaluz del 2017.
-
Propuesta de convertir la actual lonja micológica de Jimena en una planta de envasado multiproductos, ha sido incluida dentro de las enmiendas que Podemos Andalucía presentará a los presupuestos del 2017, en el pleno andaluz que se celebra la semana que viene 21 y 22 de diciembre.


Podemos Andalucía va presentar en el parlamento andaluz una serie de enmiendas al presupuesto de la Junta para el 2017, en las que está incluida, la idea de convertir la actual lonja micológica de Jimena de la Fra. en una planta de envasado multiproductos. En el siguiente cuadro se pueden observar todas las enmiendas desde la provincia de Cádiz.

Desde el Círculo de Podemos Jimena de la Frontera, y una vez más, queremos agradecer la atención, colaboración y el trabajo de nuestras parlamentarias y parlamentarios, como también de la oficina técnica parlamentaria y del consejo ciudadano de Podemos Andalucía, por el hecho de llevar esta iniciativa al congreso andaluz.

Ahora la responsabilidad está en manos de los demás grupos representados en el parlamento (Psoe, PP, Cs e IU), para que den el visto bueno a esta serie de iniciativas, incluida la relacionada con nuestro municipio, en el pleno que se celebrará en los días 21 y 22 de diciembre. Desde nuestra organización consideramos que ésta idea debe contar también con el apoyo de nuestro ayuntamiento.

En el caso de ser aprobada, estaríamos ante un primer paso respecto a la creación de empleo. Otro factor de mucha importancia es que una vez así, se daría una mayor salida a nuestros recursos naturales, como una mejor cobertura a todas esas personas que hasta ahora han venido buscándose la vida (regularizar, de acuerdo, pero también cotizar por ello).
--

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si en el parlamento andaluz dan el visto bueno porque no quiero imaginar al psoe votando en contra de una enmienda que puede ayudar a nuestro municipio. La idea es buena y me gusta lo que hace Podemos proponiendo cosas buenas para el pueblo no como otros con la imagen que dan con las peleas por los sillones.

Anónimo dijo...

Esta gente al menos proponen ideas y las llevan al parlamento andaluz mientras otros se matan vivo por el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-junta-disconforme-admision-tramite-111-enmiendas-presupuesto-2017-20161213140655.html ya esta el psoe andaluz de Susanita la traidora de los sociatas poniendo pegas a las enmiendas, claro ellos prefieren el dinerito publico para satisfacer al cuñao, al mario de aquel, aquella y todos, beneficiar a empresas de vosotros, para eso las pegas, para seguir robando y robando a los andaluces como hasta ahora.

Gonzalo Polo dijo...

Esperemos que se consiga y creo que el nuevo consistorio apoyará el proyecto. La lonja será un espaldarazo para todo el municipio. Enhorabuena, aunque sea aún pronto para lanzar las campanas al vuelo.
Sin ánimo de que nadie se ofenda, lo de los 43 € es algo que no entiendo muy bien. Si alguien lo pudiera explicar, sería de agradecer.
G. Polo

Anónimo dijo...

Se le está viendo el plumero a susanita y ciudadanos. Todo para ellos y sus allegados .creo que va siendo hora ⌚ de que los andaluces se piensen los votos cuando llegue la hora ⌚ de ellos. Hace falta un cambio. Ya!

Anónimo dijo...

La lonja no es propiedad de la Junta, por tanto poco podrá hacer. No corresponde a las instituciones crear empresas sino ayudar a que emprendedores lo hagan. Menos brindis al Sol. Formad una cooperativa entre los de Podemos como hizo la CUT en Marinaleda y la explotáis. Pero colocarme la medalla y que se lo curre otro está muy visto

Anónimo dijo...

La Lonja es propiedad del ayuntamiento, pero ¿que hizo el ayuntamiento por mejorar esta infraestructura? Medallas medallas, nada que no se enteran que esto no son las olimpiadas chiquillo, que esto solo son ideas para dar poco a poco un nuevo cambio de imagen al pueblo. Mas de treinta años tuvo el psoe para idear y crear cosas buenas y no que con las politicas del oxido lo tienen todo muerto del asco.