martes, 13 de diciembre de 2016

IU Jimena responde al PSOE y dice que éste falta a la verdad por intereses partidistas

-
Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Pascual Collado se preocupa más por la ausencia de Fran Gómez en el pleno de la MMCG, que por la solución a la problemática con el interventor en el ayuntamiento

Las mentiras del PSOE Jimena se hacen de forma reiterada y sin ningún tipo de respeto, aprovechando la falta de información de los ciudadanos y manipulando, a criterio propio, y de forma sectaria la información.


Nos parece vergonzoso que el PSOE presente una enmienda sobre la dotación del Centro de Información de la Mujer y lucha contra la violencia de género de 8.000€ y que vote en contra de la propuesta de IU de 251.000€ para los mismos fines. Claramente están optando por el no por sistema y por no apoyar lo que exclusivamente sea suyo, independiente del beneficio general.

Si Fran Gómez, no asistió al Pleno de Mancomunidad, es porque está haciendo gestiones para conseguir solventar la problemática que acarrea nuestro ayuntamiento, de no contar con los servicios de un interventor (que impide el pago a proveedores y las nóminas de sus trabajadores). Una situación que justifica su ausencia de forma puntual.

En este sentido, lamentamos la pasividad que ha tenido el PSOE con este gran problema, que no hace más que complicar la situación económica del ayuntamiento, así como las garantías de cumplimiento de los compromisos de estabilidad presupuestaria.
--
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

- Aprobados los Presupuestos de Mancomunidad para el año 2017

- A una semana de la moción de censura en Jimena, IU se abstiene en la votación del presupuesto comarcal

-- 

- TODAS LAS NOTICIAS SOBRE POLÍTICA Y LA MOCIÓN DE CENSURA EN JIMENA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo numerito esta montando los de iu y psoe lo que hacen los sillones.

Anónimo dijo...

Bravo Fran, que no haya sido en vano el pacto de los toros de guisando.

Anónimo dijo...

No veo en el orden del día ninguna moción de IU por 251.000 euros para eso que dicen. Y digo yo, si las citas para los Plenos de Mancomunidad se hacen con varios días de antelación no es mucha casualidad que Fran no organizara su agenda para poder hacer las dos cosas. Pregunto eh!

Anónimo dijo...

Patetico psoe patetico iu, que imagen mas patetica dais.

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

“blablablá”

Anónimo dijo...

Pascual es para mi el Alcalde de Jimena hasta que acabe la legislatura y para muchos socialistas, entiendo que Gonzalo Polo se cree que es más listo que nadie y que todos somos paletos, no apoye a Pascual
Ahora me sorprende que Alonso que siempre ha sido de izquierdas no apoye a los socialistas, el.unico partido de izquierda en Jimena
Seguro que habrá senado a más de uno como una indigestión que el presidente de Portugal diga que Susana Diaz será presidenta de España

E. Alonso dijo...

El de las 2:04.
Siempre he reconocido y lo he tenido muy claro las ideologías de cada partido. Según sus propios estatutos y su ideario ideológico, tanto IU, PSOE y PODEMOS son partidos de izquierdas, y el Cs como el PP son de derecha. El problema no son las ideologías de los partidos, sino sus dirigentes. Sabemos cuál es la ideología del cristianismo, lo que predica y defiende, pero dentro de la iglesia hay curas y sacerdotes condenados por pederastas, eso no quiere decir que los niños no puedan acercarse y vivir en la ideología cristiana.
Al PSOE le ocurre lo mismo, siendo un partido de izquierdas, sus dirigentes ” barones y baronesa” están contagiados por el virus antisocial que les han contagiado la derecha y hacen políticas del más rancio estilo neoliberal, pero eso no impide que miles de militantes socialistas sean de izquierdas. Creo que he respondido a su duda sobre lo que pienso, lo que no tengo claro donde encasillarle ideológicamente a usted.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 2:04: Usted cree que un alcalde que firma unos pagos por el valor que sea , a sabiendas que no se deben de hacer ( esto es prevaricar) , se juega su puesto de trabajo , su dignidad como politico y persona lo hace por nada ? Porque es mu wena gente?

Buceite con Aceite dijo...

¿Por cierto alguien sabe dónde está Gremio Animaciones hoy en día y cuanto duró desde que se fundó?
Por que haces una búsqueda por Google y no te sale nada

Anónimo “Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

El de las 2:04
Que el Presidente de Portugal diga que la sultana será la próxima presidenta de España, eso es como si tú lo dijeras. Para que lo sea, hace falta que tú y él podáis convencer a 12 millones de españoles de las grandes cualidades de la sultana.
¡Qué tenga cuidado la Sultana! Puede perder hasta su ملوك الطوائف de Al-Ándalus, si su ex chambelán Pedro Almanzor sigue con su guerra particular contra los fieles del sultanato.

Anónimo dijo...

Creo que el del comentario 2:04 no está viendo lo que está ocurriendo con el PSOE, está hundido (ellos mismos lo han conseguido). Creo que pocos o ninguno de los pesoistas fuera de Andalucía desean que Susana Diaz sea presidenta. Pero como muchos creen que Andalucía es el centro del mundo....menos mal que no lo es. Para completamente hundir al Psoe Susana Diaz debería ser secretaria general.. nos íbamos a reír un rato.

Anónimo dijo...

Se ve que seguimos mirando el dedo y no la luna. Lo han conseguido. Nos están engañando de nuevo.
La gallina de los huevos de oro se llama mancomunidad. ¿La alcaldía de Jimena? La cortina de humo que sirve para pelearnos en nombre de las ideologías mientras los señores del puro del campo de Gibraltar se parten el culo de risa.
¿O alguien en su sano juicio piensa que los cientos de millones que manejan ahí abajo son menos importantes que un pueblillo de 12.000 almas?
La respuesta, amigos, es que les importamos una mierda mientras unos y otros se enfrentan por las prebendas y un par de subvenciones.
Y nosotros somos parte del decorado si solo discutimos sobre la legitimidad de uno y otro.
Dejemos de hacer el ridículo, defendiendo los salarios de los mandamases.

Anónimo dijo...

Quiero que Fran y su grupo nos explique como puede ser que su partido vote a favor de una propuesta del PP para subir las tasas de aguas y basuras en La Linea.

Anónimo dijo...

11:44 muy facil, yo te doy la alcaldia y tu votas a favor mia en mancomunidad.