martes, 13 de diciembre de 2016

"Mucho más que reciclar...", por Mari Carmen Minguet

Mari Carmen Minguet a la derecha con otras mujeres de la asociación.
Mari Carmen Minguet es presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi.
-
Son muchas las felicitaciones recibidas por el taller de reciclaje promovido por la Asociación de Mujeres Chiripi. 

Una vez inaugurada la decoración navideña, soy yo, presidenta de la asociación, la que quiere agradecer de corazón el apoyo y dedicación voluntaria de todos los vecinos y vecinas de San Pablo y pueblos cercanos que han participado en este proyecto.

El resultado y el gran éxito, se debe a las personas que han estado allí semana tras semana durante más de dos meses y medio, y por supuesto, a las mujeres que forman la directiva de la Asociación. Dar las gracias también a Salvador Zarzuela por aceptar nuestra solicitud e involucrarse en esta idea.
 -
Minguet la tercera por la izda. junto al artesano Salvador Zarzuela, el alcalde de Jimena, concejales, y vocales y la vicepresidenta de la JMD de San Pablo.
El objetivo principal de este taller era demostrar que con poco dinero y mucha imaginación se podía hacer decoración navideña para las calles de nuestro pueblo, únicamente reutilizando botellas usadas. De esta manera he de resaltar, que tal iniciativa, no solo ha servido para decorar el pueblo, sino también como medio de convivencia entre niños, adultos y mayores.

Como he comentado anteriormente, el taller se ha promovido desde la asociación y también desde el área de participación ciudadana (que es mi cometido como vocal de la JMD). Obviamente agradecemos a la JMD su colaboración en cuanto a medios e instalaciones necesarias para el desarrollo de dicho taller. Y aclarar que toda asociación debe trabajar por sus objetivos por y para todos los ciudadanos, independientemente de sus ideologías políticas.

Nuestro objetivo para años próximos es ir aumentando esta decoración navideña, aumentando también la participación y poder así adornar todas las calles del pueblo. “El año que viene más y mejor”, FELICES FIESTAS !!!!!
--
Fotos de Álvaro Becerra.
--

 

No hay comentarios: