lunes, 29 de agosto de 2016

I Carrera Popular San Pedro y San Pablo

La Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, ha organizado para el sábado 10 de septiembre la I CARRERA POPULAR SAN PEDRO Y SAN PABLO.
-
Inscripciones y más información en:
San Pablo de Buceite.
Recorrido:  6 km.
--
Carrera absoluta salida 10 h.
Carrera infantil salida 12,30 h.
-




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué premios hay?

Anónimo dijo...

cual seria el recorido?el cartel se ve incompleto para lo que es una carrera,

Anónimo dijo...

ohh!!!por fin sale esa carrera.,ya estabamos esperandola,desde la primavera.,y con los colaboradores que querian algunos,el consorcio de bomberos,diputacion,.que bien!!!

Anónimo dijo...

http://conchipandalucia.com/evento/i-carrera-popular-san-pedro-y-san-pablo/ En este enlace esta todo lo relacionado sobre la carrera.( mapa del recorrido , inscripciones y toda la informacion)

Anónimo dijo...

perdona me he metido en vuestra pagina pero no hay informacion sobre el recorrido,

Un participante dijo...

Si esta aqui : http://conchipandalucia.com/evento/i-carrera-popular-san-pedro-y-san-pablo/

(Donde pone Documento ahy se encuentra el reglamento y el plano del recorrido ).

Anónimo dijo...

Es benéfica??? Y a que Asociación nesesitais va destinada la recaudación?
La otra era para la estrella,esta no lo pone

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

es la iglesia.,a quien crees tu que va a ir su recaudacion?mira que preguntar esas cosas.JJAJAJA

Anónimo dijo...

Si, ja,ja,ja, están de guasa o es que ustedes no ven a donde van las recaudaciones de la iglesia o es que están ciegos: con las recaudaciones se atienden a personas o familias muy necesitadas; se compran esfingen/es de santos o tronos para el altar o se compra y hacen sus vestidos; se arreglan desperfectos; se pagan las bandas de las procesiones; se hacen meriendas y comidas para los niños y mayores, o se preparan costumbres cristianas populares como la salida de los Reyes, Navidad, Belén Viviente, así como algunas verbenas festivas etc.
Para toda la entrada y salida de dinero existe el correspondiente libro de entrada y salida donde la directiva de la Asociación de San Pedro y de San Pablo (personas de su pueblo, vecinos como ustedes y como vuestro servidor, registran todos los pagos y gastos, salvo las recaudaciones de las misas, bodas y bautizos que por el propio párroco lleva una contabilidad aparte.
Dichas personas como otras componentes de asociaciones, quitándose las horas que deberían dedicar a su familia y sin cobrar nada, aparte de dar entidad al pueblo, intentan ayudar a los demás, y en este caso, a que funcione lo que una parte de la sociedad cristiana necesita: sus misas, sus entierros, sus bautizos, sus bodas, sus comuniones, su Cárita y todo aquellas ayudas que estando en sus manos la sociedad cristiana o no les solicita.
Y por si no lo sabéis desde este año todas las asociaciones con o sin ánimo de lucro han de hacer la declaración de la renta, por lo que es bueno y acallará muchas malas lenguas.
Por favor un respeto a los que trabajan para los demás con la ilusión de su fe, o con la ilusión de ayudar a su pueblo. Esté por seguro, que cuando aquellos que no son cristianos o practicantes en esta religión necesiten la ayuda del párroco o de la Asociación, éstos la prestarán sin pedir nada a cambio. Hoy en día, la Asociación lo que hace es ayudar al párroco pues en estos tiempos cada iglesias no tiene al propio párroco como antes, hoy este ha de acudir a más de una parroquia y a sus correspondientes iglesias, por lo que deben estar asistida para todo lo que el pueblo de ellas necesite.

Así es, y esto es lo que se está haciendo la Asociación, por si no lo sabían.

Anónimo dijo...

anonimo de las 2:21,relajese que la veo un poco alterada,si lee bien el comentario no hay ninguna mala intension en el.,solo dicen que es la iglesia,entonces como van a dar su recaudacion a nadie si ella lo va a necesitar para todas las cosas que hacen durante el año,es lo que yo entiendo,porque siempre estais al salto.Y quien te dice que el que escribe es de tu pueblo y no de otro sitio,venga ya.,vamos a relajarnos.

Anónimo dijo...

Relajese y respete usted como nosotros le respetamos. Que Dios nuestro señor le guarde.

Anónimo dijo...

Amen. Con la iglesia hemos topado