viernes, 8 de enero de 2016

Confirmadas las fechas de los Carnavales para 2016 en el Municipio de Jimena

El ayuntamiento ha publicado las fechas de los carnavales 2016 en Jimena, Tesorillo y San Pablo.
---
Información del ayuntamiento de Jimena.

Tras la coordinación realizada entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo,  se ha acordado confirmar las fechas de celebración de los Carnavales de este año 2016

 Que serán....

- 19, 20 y 21 de Febrero: Carnavales de Jimena de la Frontera.

- 26, 27 y 28 de Febrero: Carnavales de San Martin del Tesorillo.


- 4, 5 y 6 de Marzo: Carnavales de San Pablo de Buceite.

Así mismo se acuerda que la situación de las carpas que se van a instalar se mantienen en los mismos lugares.
--

Jimena de la Frontera a 8 de Enero de 2015.
Fernando Gómez Domínguez
Teniente de Alcalde y delegado de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando le toca a Jimena ser los últimos Pascual???, así nos paga que te votemos más que nadie.

Anónimo dijo...

Este orden se lleva haciendo años y no hay problemas, también está mal el orden de los carnavales? O también las fechas estan mal puestas? En fin quejarse por quejarse

Anónimo dijo...

Lo que tendrían que ser es a la vez, cuando es carnaval y no cerca de la semana santa. Si tuviera unas cuantas pedanías más Jimena estaríamos con carnavales hasta el verano...

Anónimo dijo...

Dudo que la carpa de Tesorillo sea en el mismo sitio que el año pasado, porque la plaza está en obras.

Anónimo dijo...

Hombre es normal que para ti que eres de Jimena no haya problema, pero debería ser rotativo yo quiero unos carnavales en fecha de carnaval no en semana Santa, los sanpableños pagamos los mismos impuestos pero siempre somos la última mierda para el Ayuntamiento.
SBJ

Anónimo dijo...

Amigo Bernardo, con todo el respeto, a la gente que envían comentarios y la libertad de expresión, como bien me has dicho alguna vez, supongo que tú ya sabes quién soy. Vamos esto es algo que tienen que decidir los que hacen carnavales, no el ayuntamiento, en San Pablo los carnavaleros que se siente con Junta Municipal y le ponga la fecha, lo mismo en Tesorillo con la ELA, lo mismo en Jimena y la Estación en el Ayuntamiento. Lo mismo que en otras cosas, ya sean ferias, jornadas u otra cosa, con el Ayuntamiento, pero organizado por la gente que está en el tema, como pasa en otros lugares.
No pasa nada si es el mismo fin de semana el carnaval, ni va a cambiar que San Pablo, Estación de Jimena, Tesorillo y Jimena casco siga siendo un municipio, a lo mejor hasta nos llevamos mejor haciendo las cosas e implicándose los vecinos en la gestión de las cosas importantes, eso es participación, eso es democracia y eso es conjugar representación y participación. Desde el respeto a Tesorillo, que está a 25 km de aquí, entiendo que quieran tener su propio Ayuntamiento, los demás vamos a construir juntos y respetarnos, que llegaremos más lejos.
Por otra parte, mi mas sincera enhorabuena amigo Bernardo, por los buenísimos últimos artículos de Manolo Mata y de Pacurro, lastima que algunos comentarios en una de las dos entradas mencionadas, de unos y otros, sean malísimos, no es por "na", sino porque no era el foro más adecuado, es bueno expresarse, pero en su sitio, todo no puede ser grande grande.

Anónimo dijo...

Soy el manager de Manolo Mata y Pacurro. Muchas gracias por sus palabras. Mi trabajo me cuesta que escriban cada semana, menos mal que Buceite paga bien.

Anónimo dijo...

Por cierto los carnavales esos suelen tener barras que se adjudican por parte del ayuntamiento, ¿cómo van esos procesos de adjudicación? ¿se nos va a informar en el futuro?

Anónimo dijo...

Esas barras salen a subasta como siempre, yo no soy del gremio pero se como va, pero tu lo que quiere es que alguien vaya a tu casa y se siente junto a ti en la mesa camilla y te lo explique todo, ya que por lo que se ve no sales a la calle.

Anónimo dijo...

Si esas barras salen a subasta cómo salió la caseta de las navidades vamos apañados. Por cierto ¿como se entera un jimenato que resida fuera de que quiere participar en la adjudicación ? Este ayuntamiento comunica pocas cosas y sólo las que le interesa. Ya vereis como cuando llegue la campaña del IBI nos lo dice a bombo y platillo.

Anónimo dijo...

En el caso fe los jimenatos que residen fuera será el propio alcalde el que se desplazará hasta su domicilio y le informará del pliego condiciones. Así se recoge en la Ley Autonómica de Explotación de barras de Carnaval 184/2010.

Anónimo dijo...

Esta bien que los de san pablo sean los ultimos carnavales de andalucia.... lo bueno se hace esperar. Lo que no entiendo es como el primero de la comarca no coincide con el último de cadiz. Total para la poca gente que va a cadiz y si vann es en el 1 no en el segundo fin de semana