lunes, 7 de diciembre de 2015

Podemos lleva sus propuestas a Castellar de la Frontera

Nota de prensa de Podemos Los Barrios
El pasado domingo, el círculo de Castellar de la Frontera llevó sus propuestas a los vecinos y vecinas de la localidad arropados por varios miembros de la comarca.

Este primer acto de campaña en la localidad se enmarca dentro de una agenda en la que se llevaran las propuestas de Podemos y los 5 grandes cambios constitucionales a todos los rincones de nuestra comarca.

Para Podemos y la ciudadanía en general estas no son unas elecciones cualquiera, sino un momento histórico donde nos jugamos el futuro de los próximos 10 años en nuestro país y el de las generaciones futuras. Por primera vez desde la transición se ha abierto la oportunidad a que una nueva fuerza política que no sea el PP o el PSOE pueda ganar las elecciones en nuestro país.
-
Frente a un turnismo imperfecto que solo aplica medidas a favor de la banca y que nos ha llevado a la mayor crisis económica, social y política de nuestra historia Podemos ofrece un proyecto de verdadero cambio en nuestro país y en nuestra tierra ofreciendo 5 grandes garantías constitucionales: lindar la educación y la sanidad pública, independencia de la justicia, reforma de la ley electoral, fín de los privilegios y puertas giratorias y derecho a decidir sobre las principales cuestiones que nos afectan como nación.

Bajo el lema, "Un país contigo" y explicando las medidas de Podemos referentes al sector agrario, las cooperativas locales, el desarrollo rural o la defensa del uso público y social de la Almoraima, Podemos comienza una campaña huyendo de los millonarios formatos tradicionales poniendo rostros a sus propuestas.

No hay comentarios: