jueves, 10 de diciembre de 2015

Celebrado un mitin del PSOE en Jimena

Información del PSOE de Jimena.

Esta tarde el PSOE ha celebrado un acto público de campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis en Jimena de la Frontera.

En el acto han intervenido el Alcalde de Jimena de la Frontera y Secretario General del PSOE en la Localidad, Pascual Collado, junto a Salvador de la Encina y Juan Antonio Palacios. 


Los intervinientes han explicado las iniciativas del Programa Electoral del PSOE, y los primeros pasos del Gobierno Socialista en el caso de que se ganasen las elecciones. Interesante encuentro donde ha destacado la figura del cabeza de lista por la provincia de Cádiz, Salvador de la Encina, al que le une grandes lazos con Jimena de la Frontera por su representación durante los últimos años en el Congreso de Diputados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la paridad. y vaya cuadro, pobre Jimena y el que menos culpa tiene el único jimenato.

Anónimo dijo...

que verdad en tus palabras aunque es complice al saber donde se metia

Anónimo dijo...

Hay falta felipe González nada mas. Esta gente sacando pecho de ser de izquierda y son peores que la derecha. Porque viven convencidos de ser luchadores de izquierda y hace años que esa izquierda llamada psoe dejo de ser izquierda

Anónimo dijo...

El cuadro no tiene desperdicio, imagen de lo que ha sido y será Jimena, pobre pasado, nulo presente y de futuro ni hablo. ¿Quien los ha vestido?

Anónimo dijo...

Los mismos de siempre pero sin chaqueta de pana

Anónimo dijo...

Estos si que tienen sus bolsillos bien llenos

Anónimo dijo...

así nos irá después del 20 D nada más ver el cuadro. Creo que las gentes son sensatas y no malgastarán su tiempo en depositar un voto a estos estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

ricachones como en un ejemplo Carracao,que siguen el modelo socialista de Felipe el que no sabe ya que es la pana.

Anónimo dijo...

Una vez que están comidos y servidos, les importa un pimiento los que tienen hambre y nesecidad.
Sólo necesitan al pobre para el voto,por eso se bajan y lo abrazan, para que los ayudemos para que sigan viviendo a cuerpo de rey.
No nos necesitan para nada más, ni nos quieren cerca, por que los pobres no tenemos nada que dar, pero sí mucho que pedir. Hasta que pasan cuatro años y ven en peligro su vida de Rey, entonces vuelven a bajarse del trono y vuelven a prometer y ha abrazar al pobre para volver ha asegurarse otros cuatro años de satisfacción, poder,dinero,lujo, etc....
Los políticos de tres al cuarto que nos han dejado más pobres que las ratas, sin embargo ellos siguen cobrando sus suelsazos, viajando en primera a lugares paradisíacos y con enormes patrimonios.
Al carajo los políticos y sus políticas auto-enrriquecedoras, son todos iguales. Son los mismo perros con distinto collar, con él mismo fin.

E. Alonso dijo...

De los cinco políticos, él único que no da la talla es pascual.
Nota.- todos gastan del largo del pantalón la 46 y Pascual la 56.

Anónimo dijo...

Esta gente se dedican a destruir personas

E. Alonso dijo...

Nunca un chiste puede destruir a una persona. Todos los efectos de la risa son positivos, supone un gasto energético, con 15 minutos de risa se llega a quemar tantas calorías como en una larga carrera o un paseo por bicicleta.
Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.

Limpieza: se lubrican y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído. Además, elimina las toxinas, porque con el movimiento el diafragma produce un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.

Oxigenación: entra el doble de aire en los pulmones, dejando que la piel se oxigene más.

Analgésico: durante el acto de reír se liberan endorfinas, los sedantes naturales del cerebro, similares a la morfina. Por eso, cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico. De ahí que se utilice para terapias de convalecencia que requieren una movilización rápida del sistema inmunológico.

Rejuvenecedora: rejuvenece al estirar y estimular los músculos de la cara. Tiene, además, un efecto tonificante y antiarrugas.

Previene el infarto: el masaje interno que producen los espasmos del diafragma alcanza también a los pulmones y al corazón, fortaleciéndolos.

Lo que si destruyen a las personas son las políticas de recortes SERIOS del PP y PSOE.