sábado, 22 de agosto de 2015

Abierto el plazo en el ayuntamiento de Jimena para cubrir 50 plazas del programa de Ayunda a la Contratación de la Junta

Abierto el plazo desde el 24 de agosto al 4 de septiembre.
Toda la inmornación


AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 

La Teniente de Alcalde responsable del área de Bienestar Social e Igualdad,  Jessica Barea, informa que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera va a realizar 50 contrataciones de personal laboral temporal  con duración de 1 mes, categoría: peones polivalentes (Grupo E) acogiéndose al programa extraordinario de ayudas a la contratación de Andalucía 2015.


El plazo de entrega de solicitudes se abre el 24 de agosto de 2015 hasta el 4 de septiembre de 2015.
Requisitos y documentación a aportar reflejada en el cartel adjunto.


Recordamos que sigue abierto el plazo para entregar las solicitudes al Programa de gratuidad de material escolar y que estamos trabajando en los programas de ayudas para pagos de suministros y alimentación de los que pronto podremos dar más información.

Horario de atención del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios (de Lunes a Jueves de 11:00 a 14:00; Tesorillos Jueves de 10:30 a 15:00; San Pablo Martes de 8:00 a 10:30)
-----

*** ABRIR LOS DOCUMETOS EN OTRAS  VENTANAS PARA VERLOS CON DETALLE.
--

































13 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una poca verguenza todavia hay gente que se queda sin derecho a trabajar, ¿ustedes socialistas? valiente mancha de farsantes

Anónimo dijo...

Izquierda Unida también le da publicidad en sus face book y webs. Esto que es? Cuando le interesa se sube al carro y es también EQUIPO DE GOBIERNO ??

Anónimo dijo...

Cada programa viene con sus normas o ahora tambien parece mal que haya requisitos? Ya esto es quejarse por quejarse!

Anónimo dijo...

Jaja iu ni cambia el texto deja el mismo y solo cambia quien informa vaya cara tienen

Anónimo dijo...

oye quejarse por quejarse no ehhh, que se queda mucha gente sin poder trabajar

Anónimo dijo...

Veo y aplaudo cuando se hacen estos contratos para personas de larga duración. Pero lo que no veo bien es que muchos por estar empadronados con sus padres no tienen derecho a ellos. Pienso que deberian estudiar bien esto y darles oportunidades para poder trabajar. Cuando están con los padres será por no poder pagar un alquiler y tener vivienda propia. Yo pienso que estas personas están siendo marginadas por la sociedad y vuelvo a repetir los gobernantes deberian tomarselos en serio es un problema y gordo. esto no lo escribo para quejarme, sino para decir que es una realidad muy grande.

Anónimo dijo...

Vaya poca de verguenza .ponen tantos requisitos para trabajar solo un mes que mu poca gente los reune.estos son como los cursillos que salen ya estan escojidos los que entran como todo .ya no cumplen los requisitos ni los que cobran la ayuda .

Anónimo dijo...

Veo cada comentario de vergüenza. IU ha puesto lo que el ayuntamiento ha pedido, que son puestos de trabajo, y lo han publicado en sus páginas web para que todo el pueblo se entere y no digan "Es que yo no me entere de que había puestos de trabajo...."desde luego, que manera de criticar por todo, si dicen, porque dicen, y si no dicen porque no dicen...

Anónimo dijo...

Al final siempre trabajan los mismos , y las mismas familias . Si eres una persona formal y formada , trabajadora y por lo que sea estas en paro , ... Lo siento tu no cumples los requisitos

Anónimo dijo...

poner mas requisitos para dar una limosna los otros once meses no comemos y para los politicos se suben los sueldos y bastantes dieta valiente poca verguuenza

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11:13 y a algunos otros: en las bases que regulan dicha convocatoria de plazas, se recoge claramente que en este caso, se entiende que la unidad familiar sólo está formada por el solicitante y su pareja, si la hubiera. Y los hijos del solicitante que pudiese haber. Por lo tanto no se contabilizarán los ingresos de padres, hermanos, o cualquier otra persona que viva en la casa. Hay que informarse bien!

Anónimo dijo...

3:32 venga yaaaaaaaaa si luego meten a los que os da la gana y siempre los mismos

Anónimo dijo...

3:32 Espero que lleves razón en lo que dices de la unidad familiar. pero te aclaro que tengo un hijo bajo mi techo y por ser así, se ha quedado varias veces fuera de todo lo que ofrecen , ya que tiene que presentar justificantes de todo los ingresos en la familia. Mañana espero aclararte algo más.