jueves, 2 de julio de 2015

Los políticos de ARCGISA cambian su imagen con nuevo logotipo

Por buceite.com
La  empresa pública de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar ARCGISA perteneciente a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar estrena nueva imagen corporativa.
-
Este nuevo logotipo será el que lleve a vuestras casas unas enormes facturas; y por el por ejemplo pagarás la depuración del agua que nunca te han depurado; o por el que se darán unos a otros sueldazos obscenos a decenas de directivos, técnicos y cargos políticos totalmente innecesarios, tanto en la propia empresa como en Mancomunidad.

En fin orgullosos de contribuir al despilfarro y la poca vergüenza de esta casta política que mantiene a tantos vecinos en la ruina.


--
Leído en Noticias de la Villa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Presentada públicamente la nueva imagen corporativa de Arcgisa
El presidente en funciones de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y presidente de Arcgisa, Diego González de la Torre, ha presentado públicamente esta mañana la nueva imagen corporativa de Arcgisa, un trabajo de diseño con el que se pretende actualizar la imagen pública de la empresa y hacer visibles sus servicios y su tremenda implicación en el tejido socioeconómico del Campo de Gibraltar.
Del presidente en funciones de Mancomunidad, uno que nadie  conoce.
En concreto, la nueva imagen corporativa busca hacer identificable la marca Arcgisa, con unos trazos modernos, cercanos y representativos de los servicios públicos que Arcgisa presta tanto en su rama de aguas como en la de residuos. Igualmente se busca dejar claro de un vistazo el compromiso de la empresa con el progreso y el desarrollo del Campo de Gibraltar.

Según indicó González de la Torre, “la nueva imagen pretende acercar la marca a los ciudadanos, buscando una percepción de cercanía, calidez e identificación con los valores que caracterizan a Arcgisa: la profesionalidad y la búsqueda de la excelencia, la defensa del respeto al Medio Ambiente, el aprovechamiento eficiente de los recursos naturales y el convencimiento que la suma de esfuerzos es beneficiosa para todos y nos hace más fuertes”.

Igualmente, la nueva imagen suponen un guiño a los propios trabajadores de la empresa. “Queremos demostrar que no somos unas siglas frías, sino una marca, una gran familia de la que poder sentirse orgullo de pertenecer”, indicó el presidente de Mancomunidad.

Por último, gracias a esta nueva imagen corporativa, se podrá adaptar la comunicación de Arcgisa para su uso en soportes de todo tipo: desde camiones hasta uniformes, pasando por papelería, facturas, páginas web, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.

Logotipo

El nuevo logotipo de Arcgisa representa un círculo en cuyo interior aparece una figura de hoja dispuesta en posición horizontal. Esta figura puede descomponerse en varios símbolos característicos de la actividad de Arcgisa y su zona de actuación:

• La parte superior representa la silueta del Peñón de Gibraltar, el que da nombre a la comarca, en color blanco, bajo un cielo despejado.

• La parte intermedia representa la silueta de la Bahía de Algeciras. El símbolo del agua y el color azul hacen referencia a una de nuestros campos de actividad: la gestión del ciclo integral del agua. • La parte inferior representa a los municipios del Campo de Gibraltar. Su color verde se ha elegido en referencia al otro pilar de nuestra actividad: la gestión de residuos y la apuesta por el reciclaje y el respeto al medio ambiente.

Los nuevos colores de Arcgisa son el azul y el verde. El azul simboliza la pureza, la transparencia y la eficiencia. El verde, por su parte, simboliza la vida, la esperanza y el conocimiento profundo de las cosas.

Con todo ello, en la nueva imagen corporativa de Arcgisa tienen cabida todos los elementos naturales: el agua, el aire y la tierra. También están presente la comarca del Campo de Gibraltar y, por supuesto, los diferentes servicios que se prestan a sus ciudadanos.

Implantación

Las nuevas líneas de diseño corporativo de Arcgisa comienzan ahora a implantarse en todos los soportes disponibles, desde la flota a las uniformidades, pasando por la papelería o los soportes digitales.

No obstante, como indicó González de la Torre, “no buscamos una ruptura total sino una implantación progresiva y eficiente en cuanto a costes, por lo que durante unos meses convivirán nuestro actual logotipo con el nuevo”.




 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso, todo para seguir manteniendo el cementerio de políticos defenestrados y seguir saqueando las maltrechas economías de los Campogibraltareños. Argisa es el principal exponente de la forma de hacer política tradicional en este país.

vozgarganta, la voz de Jimena dijo...

"pureza, transparencia ...."

Chominadas populistas a fin de cuentas porque esto si se lo oímos a alguien de Podemos o incluso de IU nos lo podemos creer pero viniendo de un organismo gestionado por el PPSOE es demagogia baratilla.

Por ponerlo fácil, ¿alguien puede entrar en la web de ARCGISA y conseguir una dirección de contacto público de recursos humanos a la que remitir el CV como tienen muchas web de empresas serias? Sencillamente no lo tienen, ni publican nada en la sección de oferta de empleo disponibles, cuando en estos momentos concretos estamos en periodo de sustitución de vacaciones de los empleados. Eso viene a probar que la gestión de personal de la empresa es la que es y todos nos venimos haciendo a la idea.

Por cierto, ¿podría el señor Collado decirnos de parte de quienes está, si los ciudadanos de su pueblo que sufren esos atracos aquí descritos, o si de parte de los directivos que tan lujosamente viven?

Anónimo dijo...

Se han lucido este logotipo parece que lo ha hecho picardo. Lo que se ve es el peñón donde esta la comarca.

Anónimo dijo...

girando el logotipo 90º me recuerda a un conector eléctrico para meterlo en un "enchufe", qué casualidad!

Anónimo dijo...

se ke no lo vas a poner pero ke cara tan dura tienen asi se gastan el dinero nuestro y el ke roban

Anónimo dijo...

ribera del Duero... gran reserva dice: aguas y residuos del campo de Gibraltar conocida popularmente como arcgisa, asaltadora de caminos, saqueadores de bolsillos, presenta un nuevo logotipo cuando debió presentar otros fines mas humanos.