viernes, 12 de junio de 2015

Las fotos: Todo listo para mañana sábado, para los plenos de constitución de la ELA de Tesorillo y del ayuntamiento de Jimena

Jesús Fernández futuro alcalde de Tesorillo limpiando el salón de actos.
Por buceite.com.
Mañana se celebran los plenos de constitución de las nuevas corporaciones manadas de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

A las 9 h. se celebra el pleno en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, y a las 12 h. en el ayuntamiento de Jimena de la Frontera.


En Tesorillo será nombrado presidente de la ELA Jesús Fernández Rey, el candidato más votado, logrando IU por primera vez el gobierno de la entidad local. Él  mismo como se puede ver en la foto, limpiaba y preparaba hoy mismo el salón de actos para el pleno de mañana. La actual alcaldesa Belén Jarillo, aparte de convocar el pleno a una hora intempestiva, las 9 de la mañana, no se ha ocupado de la preparación, por parte de la entidad que preside hasta mañana mismo, del importante acto democrático que se celebra mañana. Genio y figura.

En Jimena aún no se sabe quien será el alcalde de la legislatura 2015-2019, y habrá que esperar a mañana para conocerlo. El pleno se celebrará a las 12 del mediodía en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luís, y el salón como se puede ver en la foto ya está preparado para el acto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pascual coge en la mano un plato de arroz, de una paella que ni siquiera había hecho él y que bUeno. Bravo Jesus tú si que vales, veremos alguna vez en la vida a Pascual o la Jarillo haciendo esto????