lunes, 15 de junio de 2015

El concejal tesorillero Jesús Solís será nombrado diputado provincial

Por buceite.com
El secretario general del PSOE de Tesorillo Jesús Solís, recién nombrado el sábado concejal del ayuntamiento de Jimena, ha sido elegido esta tarde en la sede del PSOE de Cádiz para ser diputado provincial.

En la foto posan todos los diputados junto a la secretaria general Irene Garcia, el presidente de la comité provincial provincial Jiménez Barrios y los nuevos diputados, entre ellos Jesús Solís.

Solís formará parte del equipo de gobierno de Diputación donde el PSOE gobernará con mayoría simple. Y aunque aún no le han sido encomendada ningún área de trabajo ni competencias, compatibilizará este puesto en Diputación con el de concejal del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena.

Solís será nombrado diputado cuando se constituya la nueva corporación en la Diputación provincial para esta legislatura 2015-2019.
-
>> Jesús Solís el sábado en el pleno de constitución del ayuntamiento de Jimena.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

anda anda que no dio comienzo el gran baile de fin de curso jejeje

Anónimo dijo...

Se ve, se siente la fuerza del PSOE de Jimena.

Anónimo dijo...

Anda que pronto empezamos con los cargitos y los buenos sueldos eh que suerte tienen algunos nada para eso son ellos socialistos.

Anónimo dijo...

Asi aogamos la pena de perder.. ......

Anónimo dijo...

pascual sinceramente.. Tan mala es tu lista para mandar a un Sr que no gana unas elecciones ni loco? Qué ha hecho este señor por jimena? Y por Tesorillo? Pero claro, había que buscar la forma de que ganara mas que en el instituto ya que de concejal no lo iban a permitir iu/pp. Bochornoso!!!
Cuando todos pensabamos en la dimioon de esta persona, Pascual le obsequia...

vozgarganta, la voz de Jimena dijo...

que rápido les caen los sillones cuando tienen amiguetes ahí mandando, ahora dirán que les paga diputación y que libera al ayuntamiento de sueldo, cuando de igual forma lo estamos pagando entre todos.

Anónimo dijo...

Pseudocomunistas: Dejaros de decir tonterías o es que IU va a renunciar a los diputados provinciales que le correspondan. O estos van a renunciar a sus sueldos. Aceptar donde os puso el pueblo.

Grito Pelao dijo...

Lo vamos a pagar con el recibo del agua.....jajahjajaha.

rappel dijo...

preveo que el señor Solís va a torpedear la ELA de Tesorillo desde diputación.

Anónimo dijo...

No puede haber tantos puestos en diputaciones y mancomunidades, eso que pasa que no los pagamos todos????
De momento un gran sueldo, ahora veremos cuantos sueldos del equipo de gobierno y del pp van a diputación, posiblemente Pascual y algunos más de su equipo. Más el intento de colar a la Pro y el Lirio.
Los restantes miembros del PSOE sueldo de aquí, así que del Ayuntamiento saldrán 2 o 3 sueldos, más la ELA y la junta de San Pablo, nada más!!!!!, no toman el pelo como les da la gana, como si los sueldos de diputación y mancomunidad no lo pagáramos todos.
Hay que acabar con este tipo de administraciones son un cáncer para el ciudadano, con una mancomunidad la mitad de lo que es y sin diputación sobraba al 100 % para lo que hacen, son un refugio de grandes sueldos para políticos y estamos ciegos, cuánto le correspondería a repartir a todos los municipios si no hubiera tanta cara??? seguir votando al PP y al PSOE, así nos va.

Anónimo dijo...

Rapel , piensa el ladrón que todos son de su condición. En fin si se hubiera cubierto con alguien de Cádiz o Chiclana ,quizás estarían algunos Jimenatos más contentos, tendrían que pagar menos impuestos y les iría mejor. Se ve por los comentarios la cantidad de buena gente y lo poco envidiosos que somos. Con Pascual en Argicsa igual, no nos duele el sueldo de Fernando Palma (Antiguo alcalde de San Roque por el PP),que es el mismo e idéntico cargo. Nos duelen las cosas buenas que le pasan a gente que conocemos. Nada de respeto por los primeros cien días de cortesia.

Anónimo dijo...

el respeto lo perdieron el mismo dia que presentaron un alcalde imputado

Grito Pelao dijo...

El respeto se lo pierdes tú a la todos los que hemos votado a Pascual.....y que te enteres bien, que el PSOE ha ganado por que iba Pascual el número 1, con otr@ tengo mis dudas.
Así que relajate por que la gente, la voz del pueblo, ha elegido a Pascual.
Y no sé de donde flaqueas pero se ha dicho por activa y por pasiva que hay más imputados que también te van a gobernar. Que pasa??? Por qué no los nombras???. Son de tu partido??.
A ver si nos informamooooss, hay que leer más, se aprende más que escribiendo.
Ok????

Anónimo dijo...

grito pelao.....prototipo de socialista de la casta, prepotencia, soberbia.....cualidades propias de una especie en extinción

Anónimo dijo...

Grito pelao m ju lo q quiera contigo que con morales o Rondón el 1 hubieran sacado 7. Seguro y lo sabessssss

Anónimo dijo...

Grito pelalo que es el de golpecito en el pecho.... si pascual se hubiera quedado en su casa el psoe tendria mayoría. .. grito pelalo callese que ya es su hijo el que esta en el ayuntamiento no usted

Grito Pelao dijo...

Jajajajajajs.....mi hijo????
No sabía que tuviera un hijo!
Por favor decirme quien es para poder darle mis apellidos... Jajahshshsja.
Como vidente no tienes precio....jajajshahaha