jueves, 18 de junio de 2015

IU Jimena realizará una oposición firme y seria

Concejales de Izquierda Unida Jimena.
Nota de prensa de IU Jimena.
- Aceptamos el lugar que el pueblo nos ha dado en las urnas
- Nos sentimos fuertes y con determinación para seguir avanzando


    Izquierda Unida cumple su promesa de no pactar y no cede a negociaciones de tipo personal. Respetamos el resultado del pleno de investidura y felicitamos al actual alcalde, Pascual Collado y a su nuevo equipo de gobierno.
    Tenemos claro cual será nuestra dinámica de oposición: informar, apoyar y proponer políticas en beneficio de todos y de nuestro pueblo; fiscalizando la gestión municipal del nuevo equipo de gobierno.

    Días anteriores al pleno se crearon rumores en el municipio, por parte del PSOE, que incluso han llegado a medios de comunicación comarcales, asegurando un pacto entre IU y PP en Jimena, suscitando ciertas expectativas a muchos ciudadanos. Sabemos que a estas alturas no lo van a desmentir, pero creemos que quedó demostrado que una vez mas no era cierto. La postura de IU quedo totalmente clara y transparente en la asamblea abierta que organizó para todos aquellos ciudadanos que quisieron asistir, donde se expusieron los diferentes escenarios que podían darse en el pleno de investidura.

    El nuevo equipo de gobierno tiene una difícil tarea que asumir en minoría. Tenemos muy presente que no se puede pedir cordialidad y a la vez estar lanzando constantemente injurias contra nosotros. Vamos a estar en la misma línea de estos últimos cuatro años, sin entrar en este tipo de provocaciones y centrándonos en una oposición firme y seria.

    Seguiremos luchando para reforzar este equipo, seguiremos aprendiendo de otros ayuntamientos gestionados por IU para mejorar nuestro programa, y hacernos más cercanos a todos. Nuestro objetivo es tener la oportunidad de poner en práctica nuestras políticas sociales y de participación.

    Los resultados no solo son optimistas aquí, sino también en la provincia de Cádiz, donde somos segunda fuerza en número de ayuntamientos. Por tanto, nos sentimos fuertes, con todo el empuje necesario y determinación  para seguir avanzando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el camino Fran. Seguid en vuestra línea y en 4 años tendremos la suerte de que dirijais nuestro municipio. Ánimo!

Anónimo dijo...

¿cumple con su promesa de no pactar jajajaja?
si estaban fritos por hacerlo con el PP, no salio la jugada como en Castellar jajajajaja
y para colmo esa nota contra Manolo perdiendo los estribos jajaja
pesimo no mas todavia

la lengua presta dijo...

Andaaaa.....otro que parece que se a ha tragado a Miliki!!

Anónimo dijo...

Que pila de socialistas escribiendo con anónimos (la lengua presta, grito pelao, uno más), ¿tanto miedo tenéis criaturitas a emitir una opinión delante de todo el pueblo?
A ver como os comportáis cuando se desvele el "dichoso caso"

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, eso es lo que necesita Jimena, ya que ha salido el PSOE, queremos un buen trabajo por vuestra parte desde la oposición, para que sigáis demostrando todo lo que valéis!! Dentro de 4 años, el pueblo volverá a elegir, y esta vez lo hará bien.
Y como contestación al comentario de arriba:
Los que han pactado con el PP es el PSOE, así que...menos lobos caperucita, que bastantes mentiras hemos tenido por parte del PSOE, antes de las elecciones echando mierda a los demás partidos a las espaldas de estos. Ya tienen su sofá que era lo que querían, pues ahora que trabajen y cumplan tooooodas las promesas que les hicieron a los vecinos, que no son pocas.

Anónimo dijo...

IU Jimena, os esperamos con los brazos abiertos, el pueblo os necesita con urgencia, cuando pasen 4 años, estaremos agonizando.

Anónimo dijo...

El PP dijo en su note de prensa que IU y el PSOE hablaron con ellos. Lo del PSOE lo puedo entender porque al ser la lista más votada es lógico que busque apoyos para la legislatura, pero la pregunta del millón y que a muchos nos gustaría que nos contestara el amigo Fran es ¿Para qué se reunió IU con el PP? porque no se me ocurre a mí, como a otra mucha gente, otra cosa que pensar,que fue con la idea de quitarle la alcaldía al PSOE. Ahora sí habrá oposición, gobiernan los socialistas. Me gustaría saber donde coño ha estado IU en estos cuatro años de legislatura del PP, porque según cuentan lo único que hicieron fue apoyarlos cada vez que lo necesitaron y así nos ha ído.

Anónimo dijo...

Al comentario de arriba, no te dejes llevar por lo que cuentan, sino por lo que tu mismo/a has podido ver. No siempre lo que dicen es verdad.....

La mosca cojonera dijo...

Nos comportaremos como auténticos señores y no como algunos que se han vuelto unos depredadores sólo porque no han conseguido el sillón.
Punto y seguido.

Anónimo dijo...

El comentario de las 5:47 habla del intento que tuvimos IU de recuperar los servicios del agua como argisa con el voto en contra y pactado de PP y PSOE
O es del intento de IU de solucionar las cuidadoras para que hubieran trabajado directamente para el ayuntamiento???
Vamos a publicar las iniciativas de IU y los votos de los plenos amigo
Lo suyo es darle un gran sueldo de consejero a alguno de IU en argisa para que se dedique hacer campaña a favor suya, del partido y de la mancomunidad y no que seamos gente que queremos hacer estos cuatro años cosas de verdad para pueblo

La mosca cojonera dijo...

Por que tenéis muchos pajaritos en la cabeza.....que Jimena no es la Unión Soviética, ni Cuba, ni Venezuela.
Hay ocasiones que lo mejor no es lo más rentable o viceversa.Los sueños son muy distintos de la realidad, dejaros de soñar, sois una pandilla de ilusos e ignorantes a propósito.
Vuelvo a preguntar lo mismo, por qué no os quejais de ENDESA???
Es increibleeee......que no hagáis ni una referencia al recibo de la luz. Estamos pagando la luz a precio de oro, lis recibos cada vez vienen más subidos y estamis en verano, así que cuando llegue el invierno nos vamos a enterar. Sin embargo nos metemos con el agua que al fin y al cabo se paga una miseria comparado, repito, comparado con la luz.
Los españoles gastamos inútilmente miles de euros y nos miramos en los céntimos.