lunes, 15 de junio de 2015

10.000 vecinos de Jimena estamos en sus manos

Por buceite.com

El sábado el nuevo alcalde de Jimena y los doce concejales prometieron o juraron su cargo para la legislatura 2015-2019.

Durante varios meses nos han bombardeado con su propaganda para las elecciones del pasado 24 de mayo, y finalmente el número de votos ha puesto a cada uno en su sitio.

A partir de hoy su responsabilidad y honestidad en la toma de decisiones, y su capacidad de diálogo en las relaciones políticas, repercutirán directamente en la gestión, y claramente en el bienestar de los 10.000 vecinos del municipio. En sus manos estamos. En las manos de cada uno de ellos.

De izda a dcha:

IU - Ángel Gómez, Fran Gómez, PSOE - Maria del Mar Vega, Jessica Barea, Jesús Solís,  ALCALDE Pascual Collado, PP - Guillermo Ruíz, Crístobal Lirio, María José Pro, Fernando Gómez, ADELANTE- Patricia Rey, Marga Fernández, Lola Minguet.

11 comentarios:

la lengua presta dijo...

LA CAGADA DE I.U:
Cito textualmente:
" Fran enhorabuena, ya es seguro y me alegro muchísimo. Creo que el PP ha sido coherente con sus votantes. Si no hubiera sido así hubierais favorecido doblemente al PSOE.
Por que gobernaría y el PP perdería votos para la próxima en favor del PSOE. De ésta forma los del PPy todo el pueblo os miramos con respeto, gracias Guillermo, gracias Maria José, gracias Cristóbal".
Esto lo escribió un agradecido el viernes 12 de junio de 2015 a las 8:56 a.m.
Éste y escritos como éste son los que han dado a la gente que pensar, son lis que han revelado el grado de estupidez y arrogancia que existe en las filas de IU.
Esto es vender la piel del oso antes de cazarlo, que revela que estos niños ni tienen ni la menor idea de política, a mi parecer son un grupito de resentidos con el PSOE. Vamosssss que la varita mágica no les concedió sus deseos y ahora todo les apesta. No les gusta ni el olor a rosa.
Están en contra de todo lo que pueda significar socialismo, en contra de Pascual, Beffa, Carracao tampoco se libra, en finnnnn......esto es no tener ideas políticas, es tener odio a los políticos socialistas y el pueblo no es tonto. Sabemos de sobra quien y quienes son cada personaje, lo que les sobra y lo que les falta. Les sobra soberbia, chulería, impocision, etc.
Y les falta humildad, coherencia, sencillez, respeto a sus compañeros, les falta fundamentalmente talante y conocimiento político.
Bueno Fran....lo siento, pero si hubieras controlado mejor a tus compis y tus impulsos otro gallo cantaría ( o otro pollo) jajajsjsjaja.

vozgarganta, la voz de Jimena dijo...

pues vamos listos si estamos en las manos de Pascual, sobre todo si el mira por los intereses de ARCGISA

Anónimo dijo...

... Y en las de Dios Bernardo no lo olvides. Y en las de Dios. Carmen

Grito Pelao dijo...

Otro que quiere un sillón cómodo en el Ayuntamiento o un enchufe trifásico...... Jsjajahah. Oyeeeee que la luz está muy caraaaa

Anónimo dijo...

jo pero q cortito, esas cagadas son propias del pp o psoe de Jimena, nos tienen acostumbrados a sus malas artes, son tal para cual, sin escrúpulos, el todo vale.

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido a la lengua presta. Estas llamando soberbios, arrogantes, estúpidos, soberbios, incoherentes, resentidos, etc? Joe, menos mal que son ellos los que tienen mal perder, porque si vosotros no sabéis ni ganar no quiero imaginar que diríais en caso de haber sido contrario. Insultas más que hablas y seguro que no conoces a ninguno. Yo si, y también sé que son precisamente los de vuestra filas los que han ido soltando el bulo de un posible pacto entre pp y iu. Pacto que iu se ha hartado de desmentir, y ha quedado demostrado. No sé de donde has sacado esas palabras de agradecimiento al pp que parecen de un discurso de cumpleaños. Quizás habéis pasado demasiada tensión.

Anónimo dijo...

mal ganar y mal perder, todos vais listo

la lengua presta dijo...

Las he sacado de buceite.con, sabes ??
Son escritas por uno de ustedes( IU) el viernes 12 de junio ..ok????
A las 8: 56 , sólo tienes que mirar en la noticia, con foto de Fran:
IU JIMENA CELEBRÓ AYER SU ASAMBLEA ABIERTA DONDE UNA AMPLIA MAYORÍA RESOLVIÓ QUE FRAN GOMEZ ACEPTE LA ALCALDÍA SI LOGRA EL APOYO DE OTROS PARTIDOS.
Es el anónimo n° 10, sin contar las respuestas a otros comentarios anteriores.
Yo ni estoy tenso ni reprimido, es lo que habéis escrito ustedes un día antes del sábado. Cuando no se sabía lo que iba a pasar un descerebrado de IU. le agradeció a los del PP el apoyo...jajajajajajah.
Bueno Fran.....busca en tu partido a ver quien a sido el personaje tan agradecido que te ha volado los pies.
Éste comentario lo escribo yo, una sola persona, no pertenezco a ningún grupo, partido, equipo ni nada parecido. Soy sólo y exclusivo....jajajahaha. Por lo mismo no me siento ni mal perdedor ni mal ganador. Tampoco acuso a nadie de pactar ni de soltar bulos, tampoco pertenezco a ninguna filas. Y estas palabras de cumpleaños no la he escrito yo, las habéis escrito ustedes aunque te hagas la tont@. En vez de escribir tonterías lo que debes hacer es pedirle perdón a tu candidato porque tú y otros tantos como tú habéis conseguido que Fran pierda la credibilidad y sea el cachondeo de todas las reuniones.
Beyyyy

Anónimo dijo...

Al comentario de más arriba...¿Les has dicho a los de IU que te enseñen sus curriculum? Lo digo porque como dices que son unos niñatos resentidos...Seguramente tienen más estudios que tu. Eso es gente joven, preparada, con estudios y con ganas de trabajar por el pueblo, no con ganas de calentar un sillón. A ver los estudios que tienen los 5 que están en el PSOE...aunque mejor no, no queremos dejar a nadie en vergüenza....
Veremos a ver que tal trabajan "esos niñatos" resentidos...aunque mirándolo mejor, podrías meterte tu en política que parece que sabes más que nadie.

Anónimo dijo...

Entre los del psoe hay 3 con carreras universitarias, y dos con fp
No creas que sólo en IU hay gente con estudios que por cierto, no son lo único necesario para ser un buen político.

la lengua presta dijo...

Mira carita guapa, vamos a una clase de Barrio Sésamo.
Un ejemplo:
Una persona puede ser médico, Ingeniero, Licenciado, Maestro,etc. Y además su carácter puede ser soberbio, resentido, embustero, sinvergüenza, etc...
Has entendido??
Dios mio!!!! Que gente!! Que bien se hacen los torpes!!
Ahhhh...y no me dedico a la política por que no tengo ganas, me lo han ofrecido más de un partido.
Y si que sé..... Jajajajajsh ignorante no soy, con todos mis respetos a los ignorantes.
Pero tampoco me considero un sabiondo.
No me gustan los maestros liendres......
Jajajahaha.