lunes, 15 de junio de 2015

El viernes fiesta fin de curso del colegio de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo viernes  19 de junio se celebra la Fiesta Fin de Curso 2014-2015 del CEIP Cristo Rey en San Pablo de Buceite.

Esta fiesta se ha ido convirtiendo con los años en muy popular entre los vecinos, y como  en ediciones anteriores acogerá las actuaciones y actos escolares, y estará animada por la barra con las tapas de la asociación y la música del dúo de Pepe Mena.

Estará organizada por la AMPA los Naranjos con la colaboración de la Asociación Amigos por la Paz y la JMD de San Pablo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos hacen mayores

Anónimo dijo...

Otro año más el ampa organiza otra fiesta fin de curso, me alegro de tener gente trabajando por nuestros niños sin ánimo de lucro

Anónimo dijo...

Ole,ole y olé,esa ampa siempre pensando en nuestros niños ,gracias.

Anónimo dijo...

Cuántos padres y madres de alumnos son socios del AMPA?

Anónimo dijo...

Pocos y bajando.....

Anónimo dijo...

Desde luego que si no fuese por el Ampa con pocos socios y bajando, estaban listos los niños porque los maestros no es que estan por la labor.

Anónimo dijo...

La suerte que tenemos es de vivir en un pueblo pequeño y de que no hay grandes problemas en el centro ,porque cuando hay reuniones del ampa no asisten los padres excepto para alguna excursión,siento verguenza ajena cuando asisto a las reumiones y veo a esas mujeres dedicando su tiempo a nuestros hijos y los padres con otras cosas que hacer, somos unos desagradecidos .Gracias al ampa porque se prestan a todas las actividades dedicadas a los niños.

Anónimo dijo...

Ya se han aburrido de hacer talleres y cosas, antes no paraban: teatro, chirigota, talleres de todas clases, etc. Normal, y encima criticadas. Tenemos lo que nos merecemos.

paco .martinez dijo...

es verda y yo no tengo hijos en el ampa pero tenia ke estar mas tespaldado porke es una labor de todos los padre por lo menos hacerse sosios no siesos jjiji perdon pir la expresion es una broma, yo siempre ayudo en lo ke puedo sin ningun interesbueno alla ustedes y no soy anonimo no me escondo para decirlo con esto no veo mal los anonimos gracias y perdonen si e molestado en algo pero el ampa es muy importante colaborar por favor gracias
PACO MARTINEZ

Anónimo dijo...

Eso es paco, necesitarían el apoyo de más padres,ponían poe excusa que no entraban al ampa por la directiva pues esa directiva soltó la batuta por un año a ver si otros padres se havian cargo y tubieron que volver al colegio pidiendo los papeles porque ningun padre se presentó y no se puede dejar un colegio sin esa representacion,pero por lo menos podíamos acudir a las reuniones y alli exponer lo que no les gusten , en fin que todo lo que huela a compromiso no mos gusta. Yo como tú tambien me gusta colaborar pero necesitan el apoyo u el respaldo de los padres,yo me voy a quedar en el anonimato.

Anónimo dijo...

Podemos asistir los abuelos a la fiesta?

Anónimo dijo...

Por supuesto, a la fiesta será bien recibidos todas aquellas personas que quieran pasar un buen ratito.Rede.

Anónimo dijo...

Se puede colaborar en algo??
Como?? Y con que??
Gracias

Anónimo dijo...

Podríais poneros en contacto con Mercedes Chacón que es la presidenta del ampa y ella os dirá como y con que se puede colaborar.Rede.