lunes, 18 de mayo de 2015

"Una de aerogeneradores", por Manu Rodríguez

Manu Rodríguez es candidato de Sí se puede Jimena.
-
Querid@s conciudadan@s:

Como sabéis una de las cosas más importantes en cualquier país del mundo es la energía y su uso. Sin entrar a pelearnos con Einstein, Heisenberg y demás fenómenos, en el municipio de Jimena tenemos 4 tipos de energía disponibles: SOL, VIENTO, BIOMASA y SEVILLANA-ENDESA. La materia prima de las 3 primeras cuesta 0 Euritos, la última nunca lo sabremos, pero si sabemos que  es una de las más caras y contaminantes de Europa.

Últimamente se han instalado 4 Aerogeneradores en uno de los lugares con peores condiciones de viento del municipio. En ese lugar la energía eléctrica  producida usada, sería aproximadamente igual a la generada por un par de  docenas de roedores Hamster haciendo ejercicio en sus rueditas.

¿Deberíamos sospechar que la intención del contratista es desprestigiar la energía eólica, la energía que más electricidad produce en nuestro país? No creo que sea  eso, más bien es estulticia, es decir, ignorancia, necedad, falta de control del dinero de tod@s, incluído el europeo. ¿Quizá corruptelas?

No se pierda el Próximo capítulo: Cálculos de eficiencia del sistema implantado. (Siguiendo las instrucciones y programa de cálculo del fabricante; a los Hamster no se les han pedido datos por si acaso)

Manu Rodríguez.

Salud y decencia.
-------------------------

“El Roto y otros”:

Os bajaremos los sueldos, os quitaremos derechos, os quitaremos la pasta, os
mataremos de hambre, y además nos votaréis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto lo sabian mas partidos, como psoe y Iu y no dijeron nada, como siempre nos engañan

Anónimo dijo...

Venga hombre....q ya somos mayorcitos. Ahora la culpa de lo mal q lo han hecho los q gobiernan, la tiene los q no gobiernan, olé. En estos cuatro años lo poco q se ha hecho ha sido nefasto, tantos concejales cobrando por su cara bonita, eso si que es un engaño.

Unknown dijo...

Además, han puesto los aerogeneradores uno al lado del otro y enfilados hacia el levante, de manera que uno siempre va más lento por las turbulencias que le genera el de al lado... que cracks