martes, 12 de mayo de 2015

La foto: Belén Jarillo se despide de Tesorillo

La alcaldesa de San Martín del Tesorillo Belén Jarillo se despide de su pueblo con una pancarta en la fachada del comercio familiar.  

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al parecer va a regalar un estandarte con su cara para para salir en todas las procesiones que haya en el pueblo.

Anónimo dijo...

Vaya si es ridícula esta criatura.

Anónimo dijo...

Como nos gusta el protagonismo!!

Anónimo dijo...

Señor! Nunca va a dejar de ser patética esta mujer?? Es insufrible ya, oye.

Anónimo dijo...

es una mártir la pobrecita, hay que ver lo malos que son con ella los del PSOE, en particular esa mala persona de juez que no es capaz de entender que todo lo que ha echo es por el mandato divino, para ello la votaro sus vecinos. eso si el Juez por delincuente también la ha BOTADO, impresentable

Anónimo dijo...

que horterada por favor, habrá maneras de decirle al pueblo que ya no se presenta a unas elecciones?

Anónimo dijo...

odio y envidia cochina. Le quedara la satisfacción de haber gobernado Tesorillo durante 12 años. Sus contrincantes políticos dormirán tranquilos sabiendo que no la llevan como oponente; pobre de ellos si un juez no corrobora la petición de un fiscal. Así son las cosas y hay que asumirlas.

Anónimo dijo...

Bien Martin, bien

Anónimo dijo...

Que tonto el juez tambien no?
mira que condenarla por unos delitos de nada. Si ella nunca ha robado a nadie y en pueblo todo el mundo lo hace, segun decia ella en la portada de europa sur del viernes 13 de febrero de 2015

Anónimo dijo...

Bernardo el título de tu presentación no es el mas apropiado; Belén no se despide de Tesorillo. Si no lo sabes Belén han construido su casa aquí, calle Molino. No lo hace como otros que pagan sus impuestos fuera de Tesorillo, allí contribuye con las arcas municipales. Puede que todo sea por aquello que dicen que del río para allá todo es hasta menos del 50 % que aquí, que la guardería es totalmente gratuita. Belén con inabilitación o sin ella estará siempre al pie del cañón con sus creencias de toda índole. Esa es la diferencia de ser persona honrada, honesta y creyente.

No tengas la menor duda Buceite.com que volverá a salir por la puerta grande por cuarta vez como ya lo hizo en los años 2.011, 2007 y 2.003 . Para el rechinar de dietes de sus contrincantes políticos que tomen bastante relajantes que falta les hará.

Anónimo dijo...

jajjajaj Martín Blanco, se te ve desde lejos. Esa pasión fervorosa que le tienes a Belén, como si de una Virgen milagrosa se tratara, no te traerá nada bueno. Un consejo, desvía tu devoción hacia Filli. Esta es más inteligente que Belén. Lo dirige todo desde lejos, sin pringarse ni arriesgarse a que la pillen... Pero ¡ojo!, tiene más inteligencia que Belén pero es igual de peligrosa!!! Animo Martín, tu si que puedes!!

Anónimo dijo...

Qué manera de hacer el ridículo! Qué narcisismo! Qué guapa soy y que tipo tengo!!

Anónimo dijo...

Al 8:39
Martin, ¿por que no firma tus anonimos?
Si todo el mundo sabe que eres tu hombre

Anónimo dijo...

Uhi como están los socialistos!!! Le molesta to!!!!! Po aquí en tesorillo queremos a nuestra alcaldeSa

Anónimo dijo...

Jajajja, esa pancarta de una tía buena ustedes podía poner ya al beffa, jaajaja

Anónimo dijo...

No confundirse no es socialistos es Socialista (SOCIA-lISTA) o persona de confianza