martes, 10 de marzo de 2015

Ruta senderista organizada por Podemos Jimena

El Círculo Podemos Jimena ha organizado para el próximo domingo 15 de marzo una Ruta Senderista por el río Hozgarganta a la que invita a todos los vecinos que quieran participar.

A las 12 h. Concentración en el Paseo de la Constitución de Jimena, y posterior marcha hasta el río Hozgarganta, al Llano del Tragante, junto al Molino del Profesor, donde espera una paella.
(Unos 3 Km, de bajada al principio y después llanito)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de podemos jimena estan con las mismas tecnicas que el psoe dando arroz para coger votos, y yo creia que eran otra historia!!! Pero bueno visto lo que hay, entre unos cuantos renegados del psoe otros comunistas radicales recauchutados que han pasado por unos cuantos partidos y ya no son ni de izquierdas ni de derechas y otros jipis oxidados, la verdad es que no puede haber mucha imaginacion, al final arroz por votos, que pena de trasnformacion de la sociedad

Anónimo dijo...

Por cosas como éstas no me hago de Podemos, creía que la imagen e intenciones eran otra cosa. Parece más una secta recogedineros como hace la iglesia cada vez que se reunen que un partido político.

Anónimo dijo...

Al de la 12:24 que pareces muy inteligente en vez de criticar ve a participar y haz tu propuesta donde se tienen que hacer que es en las asambleas

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 12.24 pm. La verdad no entiendo como te han validado tu comentario. Un grupo de gente que quiere cambiar la forma de política que tanto sufrimiento nos esta dando a este pais. Una agrupación politica local que solo quiere crear un ambiente saludable y cordial para conversar con la gente del pueblo. En mi opinión lo están haciendo genial. Y tu faltas al respeto a todos los que nos sentimos indignados, estafados y engañados con esas palabras tan feas. Con eso solo haces que alejar al pueblo de la política. Alejarlos de salir a la calle a pasarselo bien y a pasar un domingo diferente. Te pido que antes de redactar esos comentarios pienses como puedes ser más positivo y apoyar los esfuerzos de tus vecinos. No soy de Podemos pero por mi parte tienen todo mi apoyo ánimo para cambiar este pueblo/comunidad y pais. Y allí estare a las 12.00 en la plaza de la constitución
Saludos
J.R.T.

Anónimo dijo...

Hay gente negativa que todo les parece mal. ¿Qué hacen ellos?

Gonzalo Polo dijo...

Querido o desquerido círculo, ¿ustedes que son,una agrupación política o una asociación? ¿A esto dedican ustedes las asambleas? En el municipio de Jimena ya hay asociaciones especializadas en salidas al campo. Yo creía que su interés, de ustedes, era el de concienciar políticamente a la ciudadanía, pero leyendo estos comunicados se me cae el alma, de la que carezco, a los pies. ¿Es que ustedes no tienen propuestas, más que hacer una paella? ¿Tienen ustedes una página sin contenido y se les ocurre la genial idea de salir al campo?. Ya sabemos que no tienen ustedes capacidad de plantear una alternativa a las elecciones locales, pero tal vez algunos pensábamos que se esforzarían en convencer a la ciudadanía para promover el voto de Podemos a las municipales. Y para esto, tampoco. Cuatro carteles pegados, y viendo su obra bien hecha, ahora toca descansar. Dejen a las asociaciones hacer el trabajo, que ellas saben hacer bien, y déjense de mamandurrias. Más propuestas y menos paellas. El futuro de Andalucía está a una semana y media, a la vista, y ustedes se reúnen en asamblea para dar un paseo por el campo y finalizar con una escueta paella. Posiblemente, en vez de un círculo, debieran haber hecho,ustedes, un cuadrado.

Gonzalo Polo dijo...

Olvidé firmar. Soy Gonzalo Polo, el que tampoco tiene ITV.

Anónimo dijo...

Gonzalo y su todo esta mal

Anónimo dijo...

Gonzalo: Para las elecciones locales ya tenemos a ese pedazo de agrupación política que es Confluencia

Anónimo dijo...

Respondiendo al Sr Polo:

Léase el comentario de las 2.27 PM del señor J.R.T. que creo que va por gente como usted.

Siempre ha sido un destructivo, deje de ser así, haga algo por el pueblo en el que vive, ponga su documentación en regla y sea un buen ciudadano.

Usted nunca podrá formar parte de una asociación o partido, ha quedado demostrado, no sabe trabajar en equipo, no ha sabido integrarse en grupos. No eche la culpa a los demás, igual el fallo no es del mundo, igual es suyo, analice su comportamiento.

Así que si no va a ayudar iniciativas del pueblo, no intente destruirlas, déjelos tranquilos y deje de publicar comentarios soeces.

Carmen P. G.

Anónimo dijo...

Me parece extraordinario el comentario de Carmen. ¿ que aporta Sr. Polo a la sociedad jimenata, está en alguna asociación de apyo a colectivos como mujeres, discapacitados, etc...? Nada. Así que deje paso a gente comprometida, inteligente y que invierte su tiempo en aportar su granito de
arena. Qué mejor convivencia que una paella en el Parque natural .

Gonzalo Polo dijo...

Los anónimos de hoy me habéis divertido bastante. El que firma como Carmen no tiene ni idea del significado de soez y tal vez lo usa para dárselas de persona culta, aunque tengo que agradecerle que no haya mentado esta vez a Contreras. El de las 10.25 de inteligencia tiene poco, pues confunde una agrupación política con una convivencia. El 6.41 no se ha enterado aún que Confluencia ya no va a ningún sitio por falta de gente dispuesta a gestionar su ayuntamiento, pero se agradece que no pregunte más por los audios. Si realmente creen ustedes, que Podemos es la mejor alternativa, trabajen para convencer a los votantes de que sí se puede, pero para eso, hay que dar la cara. Bajo el anonimato no hay nada creíble. Claro que se puede.

Anónimo dijo...

Ya están estos socialistas con su cosmovision de las asociaciones, parecen que quieren un gobierno jimenato sólo hecho a partir de gente de asociaciones que otros no son válidos. miren las listas anteriores de IU y PP cómo hay de todo.

Anónimo dijo...

Pero sr. Polo Contreras (supongo que son sus apellidos): Cómo va a ser eso de que Confluencias no va a cuajar? Pero si estaban en el camino correcto y no estos pardillos ilusos del Psoe e IU !! Venga hombre un intento más !!

Anónimo dijo...

Bueno el PSOE también estuvo organizando una merendola a la hora del acto del Día de Andalucia para ganarse a unos cuantos t nadie le ha dicho por aquí nada. Los de Podemos también tenemos derecho a organizar lo que queramos.

Gonzalo Polo dijo...

Me parecen patéticos todos los anónimos, y aún más los que parecen ser de Podemos Jimena, cuyo código ético exige transparencia. ¿Lo hacen uds. por miedo, o por vergüenza? Yo votaré Podemos, y ni tengo miedo ni vergüenza. Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Saquese el carnet de moto y pague un seguro por ella y regularice así su vehículo y así colabora y contribuye a la economía local señor Polo. Y sino ya puede irse por donde vino.

Anónimo dijo...

http://www.andalucesdiario.es/politica/un-grupo-exmilitantes-del-psoe-de-cadiz-se-pasan-a-podemos/

Gonzalo Polo dijo...

4.27, tengo carnet para conducir cualquier moto, ésta tiene su seguro, no compro en Mercadona. Tú eres ignorante, mal escrito y fascista. ¿Quié coños es usted para decir a nadi que se vaya?

E. Alonso dijo...

Lo primero que quiero decir que nunca he participado en los comentarios de este medio de comunicación, porque no me gusta debatir con encapuchados. Pero esta vez lo haré porque considero que es injusto lo que estáis diciendo sobre este acto.
En toda campaña electoral, los partidos tienen unos gastos. PODEMOS no va ser menos y como aún no ha llegado “el cheque de Venezuela” y como no queremos ser esclavos de los bancos, decidimos afrontar los gastos electorales, de dos formas. Una; con micro prestamos de los propios militantes de Jimena (cuando se termine este proceso electoral se dará amplia información, de los ingresos y gastos que hemos tenido). La otra forma; trabajando desinteresadamente, vendiendo camisetas (9 Euros) y chapas (1 Euro) de PODEMOS y ofreciendo algo que genere algún beneficio, por ejemplo, una paella.
Eso mismo lo haremos en el día del mitin “si nos dejan”. Esta postura de afrontar los gastos tendría que ser el ejemplo de los demás partidos.
Aprovecho para decir a los ciudadanos que lean este escrito, que quedan invitados a la excursión y a la asamblea ciudadana que se celebrará en el sitio fijado del río (cualquier ciudadano podrá aportar ideas) y como no, con un plato de paella con una cerveza y si voluntad es generosa el Circulo de Jimena y los ciudadanos de Andalucía se lo agradecerán.
El cocinero. E. Alonso
P.D.- Que aproveche