jueves, 12 de marzo de 2015

Podemos Jimena apoyando a su candidata Teresa Rodríguez en Algeciras

La candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía de Podemos, Teresa Rodríguez, ha participado esta tarde en la Plaza Alta de Algeciras en un acto público de la campaña electoral.

En la imagen Mané Mata, uno de los miembros más destacados de Podemos Jimena, posa junto a Teresa Rodríguez.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se presente este chaval para alcalde y dejemonos de viejos partidos como PP PSOE PA e IU.

Sangre nueva

Anónimo dijo...

Guapoooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mane Mata parece del espacio .....de una peli espacial ....jjjjjjjj

Anónimo dijo...

en Podemos aparte de Mane, hay mucha gente valida, pero quizas no tan guapos jeje

Anónimo dijo...

yo daria mi confianza a gente con mas experiencia y en la que un seguro no se va a dejar torcer, bien recta y con las ideas bien claritas

Anónimo dijo...

sooooocialistas aburrioooos que no tienen otra cosa que hacer que criticar al bueno de Guillermo, lo que yo ooooos digaaaa quillosss.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 3.50 AM. No seas como los actuales ofertas de empleo: Se busca joven recién licenciado con 10 años de experiencia para beca...

La experiencia llega sola.

Anónimo dijo...

Mané si es joven y Nuevo en la política, pero Teresa Rodriguez nos vende la juventud y la regeneración de la sangre nueva y lleva quince años en política al igual que la señora Susana Díaz que lleva toda si vida, no saben hacer otra cosa que no sea vivir de la política en el caso de esta última término la carrera de derecho casi con treinta años porque iba a quedar feo ser presidenta de una comunidad sin estudios superiores.

En definitiva estas harán lo que sea por estar calentando una silla institucional, es el único modo de vida que conocen.

SBJ

Anónimo dijo...

Los de Podemos le tienen comida la tostada a los socialistas en la junta, la gente ya está muy oxidada de palabrejas y poco hacer estos 30 años.

Anónimo dijo...

la imagen de grupo y no de forma indivudual como hacen todos los politicos que buscan protagonismo seria mas acorde al significado de podemos

Anónimo dijo...

Teresa es una activista muy distinto a quien lo hace para lucrarse haciendo de freno a la conquista social. De gente asi me fio pero no del harto pan que nunca conocio la necesidad.