viernes, 6 de marzo de 2015

"Despropósito", por Manuel Mata

El presidente de la Junta de Extremadura, sr. Monago, perdió el crédito y la decencia política en su primer viaje pagado con dinero público a Canarias. Comportamientos que en Austria o Suecia conllevarían la dimisión con carácter irrevocable del personaje en España se resuelven esperando a que escampe.

Ahora, este gárrulo, destemplado y homodiegético,  se deja caer con un vídeo estúpido.
Guión, montaje y dibujos sin el menor rigor artístico,  con el que intenta descalificar la gestión del gobierno andaluz comparándola con lo bien que les va a los extremeños (con él de presidente) cuando en realidad las dos comunidades están a la cola en todos los indicadores que evalúan la calidad de vida en un territorio. ¡Ni que Extremadura fuera Navarra!

El enfado en sus filas es mayúsculo hasta el punto de que Cospedal le ha ordenado que lo retire -el sentido del humor de Rajoy no va por ahí- pero el daño está hecho, la ofensa es grave y, sin duda, repercutirá negativamente en los resultados  que el PP y su líder Moreno Bonilla obtendrán en Andalucía el próximo día 22.

Quiso desprestigiar al gobierno de Andalucía pero ha injuriado a todos los andaluces. ¿Pedirá disculpas? Creo que no.
--

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como casi siempre Mata tiene mas razon que un santo.
Los del PP no lo hacen peor porque no saben. Vaya metedura de pata los del psoe lo van a aprovechar bien y es que no se puede insultar poniendonos de tontos a los andaluces manden los que manden.

Anónimo dijo...

Monago, el PP, ve la mota en el ojo ajeno y no ve la paja en el propio. Que se dediquen a lavar sus verguenzas, que son muchísimas, empezando por él,al que le hemos pagado entre todos (incluidos los andaluces) los polvos con su novia canaria. Hipócritas!!!.
Ahhh y los andaluces votamos a quien nos sale del alma, pero claro, como jamás nos ha salido del alma dar la mayoría al PP en Andalucía, pues claro...nos tachan de tontos! será que nos ha ido de puta madre haber votado por mayoría absoluta a Mariano Rajoy, y a las pruebas me remito. Que los andaluces NO SOMOS DE DERECHAS, ni nunca lo hemos sido!. Y si los del PP quieren buscarse un payaso, sólo tienen que mirar entre sus filas!

Anónimo dijo...

Tanto monta, monta tanto, cuarenta años perdidos en Andalucía y sin remedio, somos los últimos en todo, y cuando llegamos a Jimena entonces si que ya somos los últimos, menos en paro que en eso somos los primeros. felicidades a todos los que nos han llevado a esta situación, y por eso hay que seguir votandolos.

Anónimo dijo...

MEJOR VOTAR ALOS QUE SEGUN TU NOS A LLEVADO AL PARO QUE NO VOTAR ALOS QUE SOLO QUIEREN ANDALUCIA COMO SU CORTIJO Y TRATARNOS COMO ANALFABETOS HE INCULTOS JAMAS SEREMOS DE DERECHA PORQUE ELLOS NOS AN ECHO PASAR MUCHA HAMBRENO VOLVEREMOS HACER SUS LACAYOS Y SUMISOS QUE ESO ES LO QUE QUIEREN SI GOBIERNO DE IZQUIERDAS DURANTE 30 AÑOS Y QUE ELLOS EN LA OPOCICION NO SE DAN CUENTA QUE NO LOS QUEREMOS AL SEÑOR MONAGO SOLO DECIRLE QUE ARREGLE ESTREMADURA Y NO ANDALUCIA LASTIMA DE ESTREMEÑOS QUE LE VOTAN A ESE CHULO Y EL PP ANDALUZ QUE A DICHO SE BAJA LOS PANTALONES COMO SIEMPRE NO ES CAPAZ DE DEFENDERNOS SO IGUALES

Anónimo dijo...

Vividores de lenguas largas,
de verbo más fácil, que fluido
caraduras, retorcidos,
vivales y oportunistas
es lo que en política sobran,
parece que están escogidos
no sé si el casting lo hacen
cazadores de talentos
soñolientos, que no han dormido.
Ni a cosa hecha, ni a postas
se consigue reunir
a los que han reunido
para que nos administren
lo que nos sacan en impuestos:
Tasas, IRPF,con el IVA injusto
y con el repago de medicamentos.
La culpa no es de ellos,
ellos hacen lo que hacen
porque nadie, se ha opuesto
ya que elecciones tras elecciones
Siempre se vota a los mismos.
¿Será que es lo que nos merecemos????
.
05.05.16
.
Antonio.- El niño del Corchado_