sábado, 7 de marzo de 2015

La ELA apoya públicamente a la Unión Deportiva Tesorillo

Información de la ELA de Tesorillo.
La ELA de San Martín del Tesorillo encabezada por su representante, la Presidenta, Ana Belén Jarillo Díaz, quiere expresar públicamente su apoyo incondicional a la Unión Deportiva Tesorillo y a su Directiva. 

Es muy injusto que todo el club se vea insultado y denigrado por la actitud de unos cuantos aficionados, tres personas no pueden considerarse representantes de una afición ni de un pueblo. Máxime cuando el Club públicamente condena toda actitud machista, agresiva y antideportiva.

Desde la ELA queremos poner a disposición del Club todos los medios necesarios para limpiar el nombre de nuestro Club, debemos tener muy alta la cabeza ya que el trabajo desinteresado de su Directiva, junto con los jugadores es lo que hace grande a nuestro pueblo.
¡¡¡Todos con la Unión Deportiva Tesorillo!!!
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

El Sindicato de Árbitros denuncia insultos sexistas en el partido UD Tesorillo-Jédula CD

La UD Tesorillo pide perdón a la árbitro insultada y al colectivo arbitral

La Sexta recoge el caso de los insultos sexistas a una linier en un partido de futbol en Tesorillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay elecciones próximamente?

Anónimo dijo...

Todos con la Unión Deportiva es justo y así debe de ser, no veas como es la señora Jarillo, el discurso amiga debiera ser todos con la Unión Deportiva de Tesorillo sin ningún tipo de dudas y contra los comentarios misóginos que pueda hacer alguna persona, sin que tenga que ser responsable por comentarios indiviudales e injustos el buen trabajo que se realiza desde este Club.
Defensa del Club y apoyo indiscutible a la mujer, al respeto y una igualdad real y efectiva.
Viva la Unión Deportiva del Tesorillo, que paga injustamente lo que dicen algunos y tiene una responsable política inhabilitada, populista que no sabe estar a la altura de la circunstacias.

Anónimo dijo...

La pena es que la nota de prensa en apoyo al equipo del pueblo que ella dirige haya llegado con casi una semana de retraso.