jueves, 12 de febrero de 2015

La apuesta de Álvaro Becerra para la final del concurso de carnaval en el Falla

De estas semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Carnaval de Cádiz 2015 que se han celebrado en el Gran Teatro Falla -con esta van cuatro años seguidos viviendo las tres semifinales- me quedo con el coro Los Americanos, la chirigota Los Superpop , el cuarteto Los Cansinos, y la comparsa Los Millonarios.
-
Los que más me han gustado de este concurso han sido la comparsa de Juan Carlos Aragón, Los Millonarios, y la comparsa Que Penita de Comparsa, por su aire fresco.

-
Lo que creo que pasara mañana viernes en la final del concurso, aunque no este de acuerdo en algunas cosas:

COMPARSAS
1 - Los millonarios
2 - Los gadiritas
3 - La Construcción

CHIRIGOTAS
1 - Ahora es cuando se está bien aquí
2 - Los Superpop
3 - El que entra no sale
Para mi gusto el primer premio es para Los Buscarruínas del Sherif que se quedaron en semifinales, y Los Seguidores del Arturito también deberian estar en la final.

COROS
1 - Los sudamericanos
2 - La trattoría
3 - La niña bonit

CUARTETOS
3  - Los pensionistas se las dan de artistas

Loe puestos 1 y 2 dependerá de lo que traigan a la final Los cansinos  y Los niños de la Mary, si no repiten o si repiten, esta muy igualado.
Para mi cualquiera de los dos se lo merece, Los niños de la Mary seria su primera vez que ganan

No hay comentarios: