lunes, 9 de febrero de 2015

En Sotogrande un hombre mata de un golpe a otro que había grabado a su hija

Leído en Noticias Españolas. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un incidente por la grabación de una menor terminó la noche del pasado sábado en tragedia en San Roque (Cádiz). 

Un hombre de nacionalidad británica golpeó a otro, de origen alemán, que estaba captando imágenes con un dispositivo móvil de la hija del primero en un restaurante. Pese a las recriminaciones, la víctima siguió grabando y el padre de la menor golpeó al primero, quien falleció tras ser ingresado en un hospital.

Los hechos, según informó, la Guardia Civil ocurrieron en la urbanización de Sotogrande, en San Roque, durante la noche del sábado al domingo y fueron comunicados por los vigilantes de seguridad de la urbanización. Cuando la patrulla llegó al lugar, los servicios médicos se encontraban atendiendo a la víctima, que fue trasladada inmediatamente al hospital de La Línea de la Concepción, donde murió.

El presunto agresor se había marchado a su casa, donde fue detenido tras recabar los agentes los testimonios de las personas que presenciaron los hechos

La discusión comenzó al percatarse el agresor que su hija estaba siendo grabado con una “tablet”. Fue entonces cuando le arrebató el dispositivo móvil y propinó el golpe en la cabeza del que no pudo recuperarse, pese a la asistencia médica.

La víctima, según informó la Guardia Civil, “había sido detenida hace unos días por posesión de pornografía infantil”.

No hay comentarios: