sábado, 31 de enero de 2015

María del Mar Vega candidata a la presidencia de la JMD de San Pablo por el PSOE

Los sampableños candidatos en la lista electoral del PSOE del municipio son María del Mar Vega Jiménez en el núm 2,  Jesús Pineda Téllez en el num. 7, y Tamara Quintero Rueda en el núm. 12, y como segundo suplente Gabriel Andrades.

Los socialistas de Jimena, Tesorillo y San Pablo aprobaron por unanimidad la candidatura encabezada por Pascual Collado para las próximas elecciones municipales. El PSOE destacó que la mitad de la lista, compuesta por 13 personas, está formada por miembros jóvenes.

La lista del PSOE ha sido renovada al completo, menos el alcaldable Pascual Collado y Jesús Solís, que será el candidato a la presidencia de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo. La candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite será Maria del Mar Vega. Vega fue concejala del ayuntamiento de Jimena y vicepresidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, desde las lecciones municipales del 27 de mayo  de 2007 hasta abril de 2008, cuando renunció al cargo por motivos personales.

LISTA ELECTORAL DEL PSOE DEL MUNICIPIO DE JIMENA.
Pascual Collado, María del Mar Vega Jiménez, Jesús Solís Trujillo, Jessica Barea Bernal, Fernando Gómez Domínguez, María Luz Ocaña Trujillo, Jesús Pineda Téllez, Antonia Bandera Sánchez, Roberto Vera González, Eva Ginés Martín, José Téllez Pozo, Tamara Quintero Rueda y Marcos Moriche Ocaña. Son suplentes María José Rojas Cano y Gabriel Andrades Fernández de Córdoba.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por donde ha salido ahora Andrés? Al menos con Sandra optaba por el conocimiento verdadero y objetivo sobre la política. Estoy deseando ver un mitin de la nueva "futura" presidenta de la Junta Municipal de Distrito.

Anónimo dijo...

en los mitines no es donde se demuestra la valía de una persona donde se demuestra es en el día a día,esta chica sabe muy bien de donde viene sabe trabajar y nadie le ha regalado nada, ni a ella ni a su familia son trabajadores del campo y ha estudiado una carrera de empresariales con el sudor de la frente de su padre, si a estas cosas no le damos valor pues apaga y vamonos, y otra cosa tiene una gran experiencia en trabajo a lo mejor no tanto en política pero con ganas de trabajar, se resuelven muchos problemas,me gusta que la gente joven trabajen por su pueblo y por su gente.si no os gusta hay estan las urnas.pero si empezamos con los calificativos mal vamos.

Anónimo dijo...

Fui compañero de María del Mar en una empresa de Algeciras, y los años que compartimos trabajo, os puedo decir que tenéis una garantía de profesionalidad, eficacia y honradez. Mucha suerte a mi amiga María del Mar y al resto de compañeros. Si se valora tu formación, disposición y entrega, serás la próxima Alcaldesa de San Pablo. Un fuerte abrazo de sus excompañeros.

Anónimo dijo...

para el anonimo delas 12 13 ati seteve el 'plumero todas te parecen mal quedate con cristobal y juan jesus que an demostrado lo inecto que se puede ser en un cargo publico o marionetas

Anónimo dijo...

Supongo que todos los comentaristas en contra de Sandra tendrán ahora que pedir disculpas.

Sandrá va a seguir trabajando y colaborando con el PSOE como viene haciendo desde hace 4 años. Las dos van a formar un equipo invencible.
Ya lo veremos.

Maria del Mar enhorabuena y a por todas !!! Siempre hay quien hagamos lo que hagamos sacan falta, pero en realidad lo que exponen son sus miserias como ser humano.
El recambio de Andrés ha sido muy muy acertado.

Anónimo dijo...

Me parece que la jugada del PSOE ha sido genial.
Maria del Mar Vega será una extraordinaria presidenta. Befa te puedes ir a tu casa tranquilo que dejas esto en buenas manos.

Anónimo dijo...

Andres un orgullo y placwe haberte tenido como alcalde.y segura que maria del mar lo dejara a tu altura.un abrazo

Anónimo dijo...

Si que es buena candidata, pero no era la primera opción, las cosas como son.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y yo soy más de derecha pero es incuestionable todo lo que has dicho, creo que es una gran elección por parte del psoe, es una gran persona con formación académica y viene de una familia trabajadora y luchadora.
Ánimo María del mar, aunque yo no votaré al psoe se reconoce que es una buena candidata.

SBJ

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maria del Mar. Sé que es un reto dificil pero con buenos compañeros de viaje como llevas y el apoyo de Andrés con su experiencia, te lo van a hacer más fácil. Sustituir a un politico como Andrés es dificil pero tu tienes la sufieciente capacidad y la ilusión para tirar hacia adelante. Ahora a trabajar y hacerle ver a los vecinos que eres la mejor candidata, que sin dudas, lo eres. Felicidades a Andrés por la elección y por querer contar con Sandra Gallego que es una persona de la que no podeis prescindir en el futuro y que viene colaborando como muchos sabemos desde hace tiempo con la Junta Municipal de Distrito.

Anónimo dijo...

Maria del Mar Enhorabuena.Se de tu valia y tu capacidad para el puesto que te va a ser encomendado.Lo único que te sugiero si sales elegida, que seguro que si,lo doy por hecho, te dediques a gobernar para todos los sanpableños y no solo para los del Psoe como lo ha hecho tu antecesor.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una buena candidata, pero me da mucha pena. Se ve que Andrés la ha puesto de 'cara' con fines electorales frente al pueblo, debido al gran revuelo que se formó con la segunda elección de Andrés. Sin duda gobernará Sandra Gallego (segunda elección) pero poniendo por delante la 'cara' de María del Mar.

Anónimo dijo...

No te preocupes ni que te de pena, ella sabe defenderse muy bien solita y ademas es muy estratega. Y siempre le queda huir.

Anónimo dijo...

Coincidí con María del Mar en el instituto. Es una niña estupenda, No sabía que le gustará la política pero triunfará sin duda.

Anónimo dijo...

Adelante Maria del Mar, vamos a estar muchos detras de tí. Lo que tienes es que hacerte con un buen equipo que te rodee y a seguir trabajando por San Pablo.

Anónimo dijo...

A ese primer anónimo que lo que quiere es ver un mitin de la candidata, yo creo que lo importante no será eso, sino su trabajo, su preocupación por nuestro pueblo. Desde luego los demas partidos lo van a tener dificil y ya no porque den los mitines mejor, que no es el caso, sino con qué cara pueden presentarse aquí despues de los cuatro años que nos han hecho pasar. El PP gobernando y los otros dos IU y el PA apoyándoles en todo lo que olía a San Pablo por tal de joder a Andrés. Que vengan, que vengan.

Anónimo dijo...

Yo conque salga cristobal, con eso me quedo tranquilo/a.
por que seguro que tu lo aras mejor que el. animo Maria del mar.