viernes, 19 de diciembre de 2014

Pascual Collado elegido Secretario General del PSOE y candidato a la alcaldía de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la tarde de ayer jueves día 18, la agrupación local del PSOE celebró asamblea general para elegir el nuevo comité local que dirigirá el partido en los próximos tres años.
Se presentó una única lista que contó con el voto afirmativo de todos los presentes. (en la foto vista parcial del salón de la Casa del Pueblo).

Pascual Collado fue elegido secretario general, por lo que, al contar con el apoyo de todos los presentes, se da por hecho que será el candidato de este partido para encabezar la candidatura a las elecciones locales del próximo mes de mayo.

El comité lo forma un total de 13 personas en el que se respeta la paridad entre hombres y mujeres.

Los objetivos de este grupo de trabajo a corto plazo serán encarar la campaña de las elecciones y revitalizar la vida orgánica de la agrupación. El próximo día 28 tendrá lugar la tradicional comida de Navidad a la que están invitados militantes y simpatizantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que es Pascual. Han acertado. Se lo ha currado estos cuatro años en la oposición.

Anónimo dijo...

Vista parcial de salón? eso es para justificar que no había nadie en la sala? pa mearse vamos.

Anónimo dijo...

El PSOE de Jimena y estación tiene actualmente 78 afiliados. ¿Algún partido le supera?
Asistieron 37 de los que muchos se ponen al final y sobre la barra del bar. La foto está hecha a medio salón.
(Qué ganas de buscar tres piés al gato)

Anónimo dijo...

ES que lo poneis a huevo.

Anónimo dijo...

Otro chupoptero más lo que es este Pascual. Los que te conocemos desde chico sabemos que tu profesión es la de administrativo, pero tú lo que pretendes es como no encuentras trabajo de eso o te pagan poco ahí, ya que la mayoría de administrativos están emigrando o metiéndose a barrenderos, tú coger y meterte a político profesional y a trincar los 3000 al mes como puedas. Ahora para diputación, ahora para el ayuntamiento, pero trabajar de tu profesión ná de ná.
Pascual hace años que te has metido a político profesional y te has dejado marionetizar y por eso no pienso votarte.

Anónimo dijo...

Que vaya gente o no me la trae al pairo. Yo lo que quiero conocer ya son las listas municipales a ver si Pascual sigue en la mismas o ya por fin se ha enterado que el pueblo tiene voz y que el pueblo no quiere tocinadas, ni Juanis Jiménez ni a un residente en Secadero con Trabajo en Jimena para Alocalde de Tesorillo y que al ritmo que va le gana a Castilla en Calabazas. Si el pueblo te dice en dos ocasiones que no es que no ¿A qué esperas? Bueno, lo sé, esperas a que Belén Jarillo las pierda y que de rebote puedas pillar cacho. Esas no son formas!!
Pascual muevete, renueva lista, juventud, mentes limpias y el resto vendrá solo.
Por cierto espero que aceptéis esta crítica constructiva.