jueves, 11 de septiembre de 2014

El Delegado de Empleo y Pascual Collado presentan en Jimena el Plan de Empleo para mayores de 30 años

Nota del PSOE de Jimena.
CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL PLAN DE EMPLEO PARA MAYORES DE 30 AÑOS.
En la tarde de ayer miércoles, se ha celebrado en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera una charla informativa sobre el Plan de Empleo para mayores de 30 años, que recientemente ha aprobado la Junta de Andalucía.  

La charla informativa la ha realizado el Delegado Provincial de Empleo e Innovación de la Junta de Andalucía, José Manuel Miranda, junto al Presidente del PSOE de Jimena y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pascual Collado.

A la charla informativa han asistido una treintena de vecinos, a los que se les ha entregado copias de documentos con información resumida del contenido de los Planes de Empleo que durante los últimos meses ha aprobado la Junta de Andalucía, y particularmente el relativo al Plan de Empleo para mayores de 30 años. Los asistentes han realizado algunas preguntas que el Delegado ha respondido debidamente asesorando sobre el contenido del Plan.
Debemos recordar que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera va a recibir durante los próximos meses de los distintos Planes de Empleo y Contratación de la Junta de Andalucía, un total de 406.254,90 Euros, distribuidos entre los 49.506,00 Euros del Programa Extraordinario de Contratación, los 260.425,08 Euros del Plan de Empleo Joven y los 96.323,82 Euros correspondiente al Plan de Empleo para mayores de 30 años. Según los cálculos realizados por el PSOE de Jimena, se podrían beneficiar un total de 105 vecinos desempleados del municipio con contratos de 3 meses a jornada completa.
En la Charla Informativa, se ha explicado también el boicot que el Gobierno Central del P.P. está realizando durante los últimos 3 años con Andalucía, privándole de Planes de Empleo Extraordinarios, que en cambio sí están recibiendo comunidades autónomas como Extremadura y Canarias. O el rechazo del Gobierno de la Diputación Provincial también del P.P., que lleva rechazando la realización de Planes Extraordinarios de Empleo solicitados por el PSOE de Cádiz durante todo el actual mandato corporativo.
Se han dejado claras las dos actitudes tan diferentes a la hora de luchar contra los altos índices de desempleo en Andalucía, por una parte, la negativa y reprobable actitud de los gobiernos del P.P. en la creación de Planes de Empleo Extraordinarios; y por otra, nos encontramos con los ejemplos prácticos y claros de la Junta de Andalucía ofreciendo a los Ayuntamientos de nuestra comunidad recursos económicos para luchar contra el principal problema de la sociedad andaluza, EL PARO.
Jimena de la Frontera a 10 de Septiembre de 2014.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual donde esta el dinero de los parados que se gasto en gambas, coca, comilonas, amigotes, donde esta? este año hay mas dinero para hacer cosas, sera por algo?
A lo mejor empezamos a quitar paro cambiando a los sociatas que llevais ya muchos años con mas parados que nadie

Anónimo dijo...

Siguen tomandonos el pelo. Otro engaño mas del PSOE jimenato a todos los ciudadanos del municipio

Anónimo dijo...

! Como se nota que a los "FACHAS" les duele la buena gestión de los concejales del PSOE! EHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Al comentario de las 4:48, si está usted tan segur@ de que se malgastó ese dinero,creo que no es este el medio de decirlo, para eso están los juzgados. Pero claro en los juzgados tiene usted que dar la cara y entonces nos descubrimos. Estoy seguro que el pueblo de Jimena le agradecería que denunciara esto que dice, pero para eso, hacen falta pruebas, ¿las tiene usted?. Si es así, pues adelante, le animo a que denuncie. Si no es así, métase la lengua donde le quepa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El comentario de las 4:48 tenía que haber dado su nombre
Lo mismo que el comentario de las 10:33
y yo tambien que me llamo anónimo
no se con quienes hablo, pero eso de la coca, las gambas, amigotes, es algo que ha salido en la prensa y esta en los juzgados ya hace tiempo
en la prensa dice que hay pruebas y testigos, pero metamos a la prensa donde nos quepa, agamos boquete
es verdad que no tiene que ver con Pascual nada pero la prensa habla de gente que estaba con los socialistas en la junta y sindicatos. Muchas gracias a los dos comentarios.

Anónimo dijo...

El comentario de las 6:46 es un pepero como la copa de un pino. Aun no hay sentencias que demuestren nada en contra de los socialistas en Andalucía. Somos el único partido de izquierdas que puede parar al PP de Rajoy, estamos con el pueblo. Si en Andalucia hay mucho paro es por la poca ayuda del gobierno del PP de Rajoy
IU lo que debería hacer si quiere izquierda es pactar como lo hace en Andalucia, el único gobierno de izquierdas de todas la comunidades autónomas. Como debería hacer en Jimena, con el PP y IU de derechas en contra del las buenas cosas que hace el unico partido de izquierdas en Jimena y San Pablo, el PSOE

Anónimo dijo...

Pues si ese es un pepero como la copa de un pino tu eres más de lo mismo. Retrocede unos añitos por favor, a cuando gobernaba en la nación felipe, zapatero y compañia, aquí seguíamos igual, por otro lado nunca sabremos como habría solucionado la crisis económica en Sr. Zapatero. pero yo no me la quiero ni imaginar.