jueves, 11 de septiembre de 2014

El Profea invertirá 134.688 euros en un vivero de empresas en Tesorillo

Nota de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
La ELA, a través del FROFEA 2014, construirá un Vivero de Empresas en San Martín del Tesorillo.
Hoy nos han notificado oficialmente la concesión del Programa de Empleo Estable, de la Excma. Diputación de Cádiz, denominado "Adaptación de local como vivero de empresas en San Martín del Tesorillo". Éste es un ambicioso proyecto para ayudar a crear empleo en nuestra localidad, apoyar a jóvenes emprendedores con la cesión gratuita de locales y oficinas para ejercer la actividad empresarial.

El inmueble que se va a reformar y adaptar, con un presupuesto de obra de 134.688,55€, está situado en C/La Fábrica, la planta baja del inmueble conocido como "antiguo centro de salud".

Según Ana Belén Jarillo Díaz: " Es la mejor noticia que nos podían dar, llevo muchos años trabajando para conseguir este proyecto y finalmente será una realidad. La inversión no solo creará empleo estable en el futuro sino que a corto plazo se crearán 1.169 jornales, lo que seguro ayudará a muchas familias tesorilleras. Tengo que agradecer especialmente el apoyo a la Excma. Diputación Provincial, y concretamente a Bernardo Villar de Lanuza, Diputado del área de Cooperación Municipal por su apuesta por San Martín del Tesorillo."

No hay comentarios: