martes, 29 de julio de 2014

Izquierda Unida pide responsabilidades sobre el plagio del cartel de feria de Jimena por parte de un miembro del PP

La concejala Olivia Sánchez.
Nota de prensa de IU Jimena.

Desde Izquierda Unida, mostramos nuestra más absoluta repulsa e indignación por la grave situación que se ha creado en nuestro municipio con el plagio del cartel de Feria de Agosto, sobre todo, si tenemos en cuenta que la persona que ha intentado hacerse con la autoria de este cartel es miembro de un partido político con responsabilidad a nivel local en materia de juventud y a nivel provincial en acción territorial, situación que se compromete aún más si cabe cuando es hijo de la Concejal de Festejos del Ayuntamiento.

El ejemplo que Jonay Fernández ha dado con esta lamentable práctica para sobresalir socialmente cae por su propio peso, y entendemos que, por parte del equipo de gobierno, debe haber una rectificación inmediata, así como tomar las medidas oportunas al respecto. Este tipo de situaciones no pueden caer en saco roto, puesto que el nombre  perjudicado es el de Jimena.

Aunque se hayan pedido disculpas a la auténtica autora del cartel y esta lo haya cedido, entendemos que,  quien debería haber hecho una disculpa pública es  la persona que ha realizado el plagio así como el PP de Jimena. Entendemos y exigimos que se tomen las medidas correctoras o disciplinarias contra Jonay Fernández y la Concejala de Festejos, puesto que no debemos olvidar, que se trata de un cargo orgánico político.

Su credibilidad personal y política queda totalmente cuestionada con esta acción, y desde IU nos parece ofensivo que contando en nuestro municipio con la cantidad de artistas y personas que otras veces han colaborado en la realización de carteles, ya no solo de ferias, sino de otros ámbitos, se tenga que recurrir a copiar el cartel de otro lugar.
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Jonay Fernández plagia el cartel de la Feria de Jimena 2014

.Jonay Fernández se disculpa con Inmaculada Martín, autora del original del cartel del Feria de Agosto de Jimena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Éramos pocos y parió la abuela!! Esta gente es que no se enteran de naaaaa Cuando ya ha pasado todo el meneo es cuando salen de la cueva pegando tiros al aire Para eso es lo único que sirven esta gente.... estamos apañaos!!!

Anónimo dijo...

abra cosas mas importantes que hacer que denunciarnos por tonterías seas del pp psoe atc

Anónimo dijo...

Bien por IU, al menos son los únicos que piden responsabilidades, ¿donde están los demás partidos? ¿de vacaciones? esto ha sido grave

Anónimo dijo...

Que hará ahora el PP, pues nada, para estos políticos de la casta ppsoe estas situaciones no son graves, el psoe ni se pronuncia, igual que los otros.... que verguenza

Anónimo dijo...

Al fin un poco de seriedad en este asunto y se piden responsabilidades políticas, que este del pp se podría presentar en unas listas y fíjate la gestión que es capaz de hacer aunque ya apuntaba maneras desde algún tiempo, IU como siempre coherente y en su sitio sin dejarse llevar ni por unos ni por otros

Anónimo dijo...

Las responsabilidades políticas se piden donde hay que pedirlas no de cara a la galería para quedar bien. Se pide en un pleno su dimisión y con los votos de izquierdas se les acaba el cuento a mas de uno. Y si no moción de censura. Todo lo demás es salir en la foto.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de las 5:22

Anónimo dijo...

cuales son los votos de izquierdas? de aquellos que se buscan trabajos de 3000€ al mes en argisa y despues estan con la cara de santo, de aquellos que dejan al ayuntamiento arruinado, de aquellos que estan un partido que se junta con el pp cada vez que les conviene, para mi lo que hacen en madrid es lo mismo que hacen aqui, y si eso es izquierda no se a aprendido nada de lo que esta pasando en el pais o se es es un testaferro de ellos