lunes, 26 de mayo de 2014

Pascual Collado agradece al PUEBLO su confianza

Pascual Collado, presidente del PSOE local, anuncia una asamblea general para el próximo jueves donde analizarán el resultado de las elecciones europeas.
-
Tras el proceso electoral de las Elecciones Europeas celebradas ayer, como Coordinador de la Campaña electoral, quiero agradecer la confianza que el PUEBLO ha depositado en nuestro partido y en el trabajo que venimos realizando l@s socialistas de Jimena, Tesorillo, La Estación y San Pablo.
 -

El próximo jueves 29 de Mayo a las 19:30 horas, celebraremos una Asamblea Extraordinaria en la Casa del Pueblo de Jimena para analizar los resultados, y nos gustaría contar con la presencia de aquell@s vecin@s que nos han depositado su confianza para poder compartir inquietudes y esperanzas. Os esperamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nivel local, provincial y regional. A nivel nacional no estáis para fiestas.pero tampoco lo está el PP. Pero bueno, volviendo a lo cerquita de nosotros, enhorabuena de nuevo. Se vuelve a demostrar que nuestro pueblo NO ES ni NUNCA HA SIDO de derechas.

Anónimo dijo...

Efectivamente el termino de Jimena es de izquierda y nuestros politicos lo saben y deberian tomar nota.
Lo que ha pasado en los ultimos años, primero en Tesorillo y luego en Jimena no es normal ni logico. A mi entender se les ha dado un toque de atencion a los gobernantes para que se pusieran las pilas, pero visto lo visto el pueblo ha vuelto a salir perjudicado. Para las proximas municipales todo volverá a su cauce en todo el termino.
Señores gobernantes de izquierdas, vuelvan a tomar las riendas pero de verdad.
Nuestro pueblo no se merece para nada lo que habeis estado haciendo ultimamente. Haced una autocrítica de verdad uno por uno y... vosotros mismos.
A la derecha no hace falta decirle lo mas minimo porque no va a servir para nada, ya que son tan así... ya que ellos nunca cometen errores

Anónimo dijo...

Cuidado con las borracheras de exito sobre todo si no son por meritos propios.

Unknown dijo...

ya están los del Psoe de Jimena autocontestandose con anónimos y diciendo que el pueblo es de izquierdas y bla bla. Son unos resultados electorales de unas europeas que para nada son extrapolables a unas locales como las que tendremos el año próximo, en las que votaremos a personas conocidas de las que ya sabemos su forma de gestionar las cosas y no a ideologías ni siglas.

Anónimo dijo...

"Extrapolables"
que bien os ha quedado la palabreja a los le PP.
Hoy la habeis repetido como cien veces. Que no os quieren en Andalucía. ¿todavia no os habeis enterado?.
"Extrapolables" quiere decir:
Extra-ños
Pol-íticos
A-ndaluces
B-albucean (leen mal)
l-os
e-slóganes de sus
s- uperiores

Anónimo dijo...

Yo si que extrapolaba a los del PP,
pero extrapolar de polo,es decir, mandarlos a todos al polo a cualquiera de los dos.

Anónimo dijo...

Para el señor este de arriba que dice que se contestan con autoanonimos.

EN Jimena si hay gente que apoya al psoe local y estamos totalmente capacitados para poner comentarios.

Y extrapolables no serán pero el que vota a la izquierda no creo que luego se pase a la derecha, así que espero que psoe e iu sean los partidos mayoritarios en las próximas municipales

Anónimo dijo...

Existe vida más allá de PSOE.