lunes, 26 de mayo de 2014

En San Pablo de Buceite el PSOE logra 399 votos y la mayor participación del municipio en las europeas

Fotos de buceite.com y Primi Medina
Por buceite.com
En San Pablo de Buceite estaban convocados 1.270 electores, de los que ejercieron el voto un total de 693, registrándose una participación del 54.57 %, el más alto porcentaje de todo el muncipio de Jimena.
-
El PSOE logra un total de 399 votos en las dos mesas del único colegio electoral, casi cuatro veces más que los votos obtenidos por el Partido Popular 112.
--


PSOE............................399
PP.................................112
IU.................................. 48
UPyD.............................43
PODEMOS....................28
PA..................................10
OTROS..........................58
---
VER. El PSOE el partido más votado en el municipio de Jimena con 1.558 votos
-






























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota de prensa del colectivo sanpableño: "ANTV"(AndrésNoTeVayas):

En nuestro pueblo, y como se vio ayer, hay una sintonía con las ideas socialistas absolutamente mayoritaria. Una base electoral fiel y firme con ese partido.
Aquí el referente político de esa ideología es Andrés.
Ganó las últimas elecciones locales, está al pie del cañón todos los días, es un tío amable que tiene una palabra y un saludo para todos, echa una mano a todo el que puede. En definitiva un lujo para este pueblo.
Lo dicho: ANTV

Anónimo dijo...

El Psoe sigue arrasando en San Pablo en elecciones no locales, por supuesto eso no es mérito de Beffa. En las locales la victoria es cada vez más ajustada. No olvidemos que Andrés ha pasado de obtener un apoyo en sus primeras elecciones de más del 80% y en las últimas del 39%. La diferencia es abismal y como no espabile la agrupación local, las acabara perdiendo. No es Andrés No Te Vayas, sino Andrés Que No Te Echen.