lunes, 10 de marzo de 2014

Amalia Anaya y Juan J. Andrades pregoneros del Carnaval de San Pablo de Buceite 2013

"Clementina y su mamá" Premio Parejas 2013
Por buceite.com
“Disfrazarse es perder la timidez a cambio de alegría” 
Este matrimonio sampableño premiado en varios carnavales por sus disfraces, ha sido elegido por la organización para dar el Pregón del Carnaval 2014.

Se muestran encantados y muy contentos con su nuevo cometido: “Nos hace mucha ilusión ser este año los pregonaros del carnaval de nuestro querido pueblo”

Amalia y Juan José nos cuentan que no son personas de chirigotas, porque no saben cantar...

Pero sí "nos calentamos la cabeza todos los años para buscar un buen disfraz”. Cuando llegan los carnavales cambian totalmente, “nos metemos tanto en el personaje del cual nos disfrazamos, que es como si fueramos otras personas”.
Amalia Anaya participa durante todo el año en actividades religiosas y culturales como presidenta de la Asociación Parroquial. Confiesa que es tímida, pero cuando llega el carnaval y se disfraza “pierdo esa timidez a cambio de alegría”, participando y disfrutando del carnaval al máximo. Sentimiento éste que han inculcado y conseguido que disfruten de igual modo sus tres hijos.

Ya coleccionan 5 premios por sus disfraces
Se disfrazan desde siempre, por lo que en cinco ocasiones han logrado premios en grupo y de parejas, dos de ellos en los dos últimos años.
En 1994 lograron el 1º premio de grupos disfrazados de “Gnomos sobre cisnes”. En 1998 el 2º premio de grupos disfrazados de “Pistoleros y Cabareteras”. El 1º premio de grupo como “Retratista con caballo y decorado andaluz” les llegó en 2010. En 2012 y 2013 lograron los Premios de Parejas con “Mari Carmen y Doña Rogelia”, y con “Clementina y su mamá” respectivamente.

Promenten un Pregón divertido y con muchos colaboradores, y aprovechan para desear un feliz carnaval 2014 a todos los sampableños y visitantes.

El Carnaval de San Pablo de Buceite cerrará como es tradicional los carnavales del Campo de Gibraltar, celebrándose los días 28, 29 y 30 de marzo.
---









3 comentarios:

Dolores Gonzalez dijo...

OLE,OLE Y OLE ESOS PREGONEROS.
LO VAIS A HACER GENIAL, DE ESO ESTOY SEGURA....

CURRO JARILLO dijo...

MUCHA SUERTE EN EL PREGÓN, QUE SEGURO QUE LO VAIS A BORDAR.
UN ABRAZO PARA AMALIA Y JUAN JOSÉ. FELIZ CARNAVAL.

alvaro becerra dijo...

DOS PREGONEROS DE CATEGORÍA PARA NUESTRO CARNAVAL OLE!!! A DISFRUTARLO PAREJA!!!