lunes, 10 de marzo de 2014

Abierto el plazo para participar en los talleres de música de los XII Talleres por la Paz de San Pablo

Con motivo de los XII Talleres por la Paz, evento que tendrá lugar en San Pablo de Buceite (Cádiz), en la semana del 17 al 27 de julio de 2014, la Junta Municipal de Distrito, organizadora del evento intercultural, abre el plazo para las inscripción en los talleres de música instrumental:

 
1.- Taller de banda:
 Taller destinado a alumnos de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, fliscorno, trombón, bombardino, tuba y percusión, de escuelas de música y conservatorios a partir de 3º de grado elemental y sobre todo para alumnos de grado medio o  estudios similares.


2.- Taller de orquesta de cuerda:

Taller destinado a alumnos de violín, viola, violoncello, que estén cursando cuarto de grado elemental o estudios de grado medio. 
        En estos talleres, tendremos ensayos diarios, con diferentes conciertos finales. Además la organización está preparando masterclasses de viento madera, viento metal y de cuerda, para las jornadas del trabajo del taller.

El coste de dichos talleres 150 €,  por alumnos que incluye manutención, alojamiento y clases.

              La plaza se reservará por orden de llegada.   Antes de realizar la reserva   tendrán que ponerse en contacto con la organización para aclarar si existen  plazas disponibles mediante correo electrónico porlapaztalleres@gmail.com


La fecha límite de entrega de solicitudes de los interesados el día 30 de junio de 2014.

No hay comentarios: