miércoles, 29 de enero de 2014

El ayuntamiento de Jimena convoca tres plazas de técnicos. Bases.

Por buceite.com
Estas plazas se convocan para el desarrollo del proyecto del Fondo Social Europeo, enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Euorpeo, de acuerdo con el convenio de colaboracion entre el Instituto de Empleo y Desrrollo Socioeconómico y Tecnológico -IEDT- y el ayuntamiento de Jimena.
-  
*** Documentación completa
-
El ayuntamiento de Jimena por medio de un decreto de alcaldía del pasado 17 de enero, aprobó las bases para cubrir tres plazas: 
- 1 de Técnico de Gestión, 
- 1 de Agente de Empleo
- 1 de Docente Tutor de restauración.
Serían contratados como funcionarios interinos y de modo temporal.

 -
El plazo para entregar solicitudes finaliza 20 días después de la publicación en el BOP de Cádiz de del decreto de alcaldía con la convocatoria de las plazas.

- Técnico de Gestión: Los aspirantes deberán tener el título de Licenciado en Derecho o Gradio Medio, Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Derección de Empresas. Duración del contrato 10 meses a media jornada.
- Agente de Empleo: Los aspirantes deben tener el título de Licenciado en Psicología o Sociología, o Licenciado en Ciencias del Trabajo. Duración del contrato de 7 meses prorrogable.

- Docente Tutor:  Los aspiranes deben tener el título de Tecnico en cocina, Técnico en servicios de restaración o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de familia de hostelería y turismo, en el área profesional de restauración. Duración del contrato de 6 meses prorrogable.
-
DOCUMENTACIÓN COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios: