domingo, 1 de diciembre de 2013

RECOPILACIÓN DE LOS TALLERES POR LA PAZ DE SAN PABLO DE BUCEITE

Cientos de crónicas, noticias y artículos, miles de fotografías
y decenas de vídeos del evento intercultural sampableño TALLERES POR LA PAZ publicados en buceite.com
 .



El Arte al servicio de la Paz. 
San Pablo de Buceite se convierte todos los finales de julio y por unos días en un lugar de encuentro. En un referente de los valores que reivindican y que educan los Talleres por la Paz. Através del trabajo compartido y en grupo, en un ambiente intercultural de convivencia divertida y mucho arte, mana la solidaridad, el entendimiento y la tolerancia, la amistad, la cultura de paz... y los propaga a los participantes, a los vecinos y visitantes y a todo nuestro entorno, y así pone su gran semilla para mejorar el mundo.
---
Días de inolvidable disfrute de los más de 200 jóvenes participantes marroquíes, cubanos, saharauis y muchos españoles de la comarca, de Andalucía, de otras ciudades españolas, y sampableños trabajando en los diferentes talleres artísticos: Taller de Orquesta Sinfónica y Banda de los Talleres; Taller de Teatro, Taller de Manualidades, Taller de Cerámica, Taller de Gráfiti, Taller de Canto y Taller de Percusión....

Y para el goce del público en general, que puede acudir a casi una veintena de actos públicos y gratuitos en la casa de la cultura y al aire libre.
Se celebran dos certámenes internacionales uno de cortos de cine y otro de poesía, muchos conciertos de música, canto, teatro, pasacalles y mercado artesanales al aire libre, y exposiciones, conferencias, cine, lecturas poéticas, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván, todo en un increíble ambiente artístico, de tolerancia, camaradería y solidaridad, que se respira en cada esquina del pueblo, y que se transmite a todos los que se acercan a los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
El arte al servicio de la Paz
Todo un pueblo al servicio de la Paz
 -
 - IV Talleres por la Paz 2006

- V Talleres por la Paz 2007

- VI Talleres por la Paz 2008

- VII Talleres por la Paz 2009

- VIII Talleres por la Paz 2010

-  IX Talleres por la Paz 2011

- X Talleres por la Paz 2012

- XI Talleres por la Paz 2013

No hay comentarios: