miércoles, 6 de noviembre de 2013

"La Copla en Concierto" en Jimena con tres concursantes de Se Llama Copla y el jimenato Roberto Vera de artista invitado

- El jimenato Roberto Vera ofrecerá un concierto junto a los concursantes de Se Llama Copla
- Juan Francisco Curado, Rosa Marín y Álvaro Camacho comparten cartel con nuestro artista local
---
El próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 22:00h tendrá lugar el espectáculo “La copla en concierto”, en el pabellón municipal de deportes de Jimena de la Frontera, incluido en la programación cultural de navidad.
-
*** Abrir el cartel para verlo con detalle.
-
Las estrellas de la copla Rosa Marín (primera edición), Juan Francisco Curado (quinta edición), Álvaro Camacho (sexta edición) y el artista invitado Roberto Vera cantarán acompañados por la orquesta del pianista y director Claudio Gómez, músico del programa televisivo ‘Se Llama Copla’.
Los cuatro artistas ofrecerán al público un abanico de coplas con un repertorio para todos los gustos.
-


Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros (primeras filas) y 10 euros (resto de filas) hasta el 29 de noviembre. Puedes conseguirla en los siguientes puntos de venta:

ELECTRÓNICA ROQUE - C/ Fuente Nueva, 27. Jimena de la Frontera
ORQUESTA GATO NEGRO - Plaza de la constitución, 44. San Martín del Tesorillo
JUNTA MUNICIPAL DISTRITO - San Pablo de Buceite

En taquilla el precio de las entradas es de 15 euros para todas las filas.
-
Esta iniciativa ha surgido gracias a las gestiones realizadas por parte de la Comisión de Fiestas de Jimena de la Frontera y el propio Roberto Vera, quien asegura que “será un espectáculo emotivo, único y diferente, ya que es la primera vez que canto acompañado de una orquesta”.

No hay comentarios: