miércoles, 27 de noviembre de 2013

El viernes III Festival de Música Joven de Algatocín

Información de Los Pipiolos de Algatocín.
Con motivo del éxito de los dos años anteriores con la celebración I y II Festival Música Joven, tenemos el gusto de presentarles el III Festival Música Joven, que se celebrará el próximo día 29 de Noviembre de 2013, a las 20:30h en el Salón de la Juventud de Algatocín.

El objetivo principal de este Festival, es fomentar la cultura y la pedagogía musical entre la población y a su vez promover una alternativa cultural, de ocio y tiempo libre para la juventud, creada por los propios jóvenes 
Por tanto, dicho festival, va dirigido a los jóvenes del municipio de Algatocín, y jóvenes y población de la Serranía de Ronda en general.

Es de nuestro interés, por parte del Ayuntamiento de Algatocín, que un año más el Festival sea una muestra de la riqueza musical existente en el municipio y de las artes que la juventud práctica. Por lo tanto, te invitamos a difundir nuestro correo, con la intención de que llegue a los jóvenes de municipios cercanos para que puedan expresar su arte en un lugar idóneo para ello.

A su vez, aprovechamos la ocasión para invitarle a este III Festival de Música Joven.

No hay comentarios: