martes, 1 de octubre de 2013

La Asociación Micológica Chantarela presenta el programa de actividades 2013-14

La Asociación Micológica Chantarela del Parque Natural de Los Alcornocales ha presentado el programa de actividades para esta temporada, que comienza el próximo dia 12 de Octubre es la primera salida al monte.
-
El programa hasta final de este año recoge entre varias salidas al monte, el II Curso Práctico de Setas que tanto éxito tuvo la emporada pasada, y su activa participación en las jornadas micológicas de Júcar, y Jimena.


-
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2013-2014

-    Octubre: 2013
-    Día 12 (sábado) a las 9:30 horas salida a los montes cercanos desde el camping.
-    Día 26 (sábado) a las 9:30 horas salida a los montes cercanos desde el camping.
-    Noviembre: 2013
-    Días 4 al 8 de Noviembre II Curso Práctico de Setas. Organizado por A. Micológica Chantarella, Ciclo Forestal del I.E.S. Hozgarganta y Ayto. de Jimena. Será impartido por el profesor  D. Pablo Pérez Daniëls.
-    Días 9 y 10 de Noviembre VII JORNADAS DE JUZCAR. Cada socio interesado en esta actividad se inscribirá e irá por sus medios.
-    Los días 22,23 y 24 de Noviembre de 2013 XVI Jornadas Micológicas de Jimena .
-    Diciembre: 2013
-    Día 14 (sábado) a las 9:30 horas salida a los montes cercanos desde el camping. y tradicional comida fin de año
-    Día 28 (sábado) a las 9:30 horas salida a los montes cercanos desde el camping 

Quedan por determinar las salidas de los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2014 que se harán públicas en el tablón de anuncios de nuestra sede y por correo electrónico así como las fechas del III Seminario Gastromicológico y el final de la temporada.

Nota.  Si hay algún cambio en los lugares a los que iremos en las diferentes salidas se informará con antelación. Para cualquier aclaración contactar con el correo electrónico de la asociación: agrupacionchantarella@gmail.com.

-
Fdo. El secretario.
José Luis López Cárdenas
-
Asociación Micológica CHANTARELLA
Parque Natural Los Alcornocales

Plaza de la Constitución nº 18 Alto. C.P. 11330. Jimena de Fra. (Cádiz)
correo electrónico: agrupacionchantarella@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como sois tan... de no poner una chantarella en la portada?? eso no podría llevar a confusión a los no entendidos en el tema??? Creeis que si ha llovido a penas a fecha de 1 de octubre va a ver setas para alguien en el monte??? Supongo que algunas yemas saldrán pero poco... madre mia, espero que la asociación reflexione un poco más sobre la organización o esto no sirve para nada, y no lo digo para molestar, tomadlo como crítica constructiva. saludos