martes, 22 de octubre de 2013

Celebrada la Consulta Ciudadana en el IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera.

La totalidad de los 231 participantes rechazan los recortes en educación.
Nota de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública en el IES Hozgarganta
-
Hola a tod@s, os informo que ayer 21 de Octubre se celebró una "Consulta Ciudadana por la Educación" en el IES Hozgarganta.
Participaron numerosos alumnos del 2º Ciclo de E.S.O., de Bachillerato y algunos de Ciclos Formativos, igualmente participó el profesorado, el personal no docente y varios padres y madres que se pasaron por el centro para participar en la consulta.
En la mesa constituida, estuvo representada por la parte de los padres que en Asamblea del 9 de Octubre decidieron mayoritariamente la participación en el proceso de movilizaciones, también por el profesorado y por el personal no docente.

Se quedó un grupo numeroso de alumnos que no pudieron votar, ya que llegaron cuando se había cerrado el horario de la consulta. La participación fue de 231 personas. En el escrutinio, en la pregunta ¿Rechaza los recortes en Educación? tuvo un respaldo de 231 "SI", y en la pregunta ¿Rechaza las políticas del Gobierno Central? tuvo un respaldo de 230 "SI" y 1 "NO".
Desde la representación del IES Hozgarganta de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, animamos a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA a conocer las razones y los motivos para secundar la convocatoria de HUELGA GENERAL de la Educación del próximo JUEVES 24 de Octubre, en RECHAZO A LA REFORMA EDUCATIVA DE LA LOMCE (LEY WERT) y a los recortes realizados desde el REAL DECRETO DE BECAS.

Plataforma Estatal por la Escuela Pública en el IES Hozgarganta.
---
RESULTADOS DE LA CONSULTA CIUDADANA
---
 

No hay comentarios: