martes, 30 de julio de 2013

Selu el fotógrafo de buceite.com que no para: "Todos tenemos algo en común, San Pablo de Buceite"

Buceite.com ha tenido la suerte de contar en los XI Talleres por la Paz con la colaboración del estudiante de viola de Chiclana José Luís "Selu" Durá Sánchez, para plasmar en fotos las noches de conciertos del jueves, viernes y sábado.
Selu no paró de pedir la cámara hasta que la consiguió, dejando constancia tambíén de la fiesta de Miss y Mister Talleres por la Paz, y de muchos y muchos amigos y compañeros de los Tallerer. Y sin parar..., y sin duda alguna ha aportado mucha frescura a los álbumes que hemos publicados.
-
Selu tiene 17 años y ha participado por tercer año consecutivo en los Talleres, estudia viola en Jerez de la Frontera, y 1º de bchillerato en el IES Poeta García Gutiérrez de Chiclana. 
Dice que sus aficiones "son la fotografia, los videojuegos y el ordenador, y mis pasiones son la música y los Talleres por la Paz.".
"Estos talleres para mí y muchas más personas han sido de los mejores en los que he estado. No
solo ha sido una de las mejores experiencias, sino que se han hecho amigos, se ha jugado, tonteado, tocado con ellos. Pero lo mejor es que se ha convivido con ellos y es la experiencia de ello lo que mas se aprende en los Talleres por la Paz.
"Tambien resaltar la convivencia y el choque de culturas que hay entre marroquies, saharauis, cubanos y españoles, todos tenemos algo en común y se llama San Pablo de Buceite. 
Mil gracias".
---







No hay comentarios: