lunes, 29 de abril de 2013

Beffa se queda solo bailando por sevillanas...

Andrés Beffa presidente de la JMD de San Pablo de Buceite, se ha quedado solo bailando por sevillanas en el real de la feria en el polideportivo municipal.
-
Su cuadro flamenco que tan poco éxito ha cosechado a lo largo de estos últimos años organizando la feria de San Pablo definitivamente se ha desintegrado: los guitarristas salieron por patas, los cantaores se quedaron afónicos, el cuerpo de baile ha pillado ciática, y hasta los palmeros han dejando de jalear.

Y es que el estilo de baile y las coreografías de su espectáculo Genio y Figura se han quedado muy antiguas y han dejado de gustar, como quedó en evidencia en el pleno de la JMD celebrado el viernes 19 de abril, donde todos los vocales incluídos los de su partido se mostraron en contra del "son que toca" el presidente -Ver noticia-.
Y no acaba aquí la cosa , porque esta crisis de la feria parece más profunda, y más pronto que tarde acabará afectando directa y seriamente al propio equipo de gobierno de la JMD de San Pablo de Buceite.
--
 Artículos de interés:
Las razones para organizar la feria abajo, por Andrés Beffa.
La feria de San Pablo que a nadie le gusta, por Bernardo Medina.
--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Palmeros y guitarristas? no creo que quien piense de forma parecida a Beffa sea eso. Yo diria que palmeros y guitarristas son ciertas personas que querian la independencia de San Pablo cuando gobernaba el PSOE en Jimena y ahora que gobiernan sus amigos del PP, se cayan como palmeros y guitarristas...Donde se han metido? Ahora ya no quieren la independencia? Asi nos va en todo.

Anónimo dijo...

genio y figura hasta la sepultura
que tipito mas bonito¿?

Anónimo dijo...

bueno pero toca la bateria en el grupo oba que espero que este año no venga otra vez para los talleres

Anónimo dijo...

Que bien le para
que bien le para
los lunares al beffa
y su linda cara

Anónimo dijo...

algo se muere en el alma
si la feria no vale na,
Si la feria no vale na,
algo se muere en el alma...

Beffa sube ya la feria arriba
subela por favor
que hasta la guitarra mia
te lo dice con su son.....

Y a bailar, no pares de bailar...



Anónimo dijo...

No te lo pierda el primer comentario quiere lia la feria de san pablo con el PSOE y el PP y con la independencia de San Pablo, eso si que es un lio que no sabe ni el
a la feria no bajan ni los del PSOE ni los del PP ni lo de ningun partido porque no vale un duro.
hay gente para todo
y yo no se baila sevillanas