domingo, 22 de abril de 2012

Recuerdan a Beffa su promesa del año pasado sobre la feria de San Pablo

Unos comentarios recibidos en buceite.com recuerdan al alcalde de San Pablo de Buceite Andrés Beffa su promesa del año pasado en el libreto de feria - Ver aquí-, de contar con la opinión de todos lo sampableños para decidir la feria que quieren para su pueblo.
Las fiestas de los patronos San Pedro y San Pablo sufre en los últimos años una grave crisis de participación vecinal y de visitantes, fundamentada principalmente en que la ubicación actual en el polideportivo municipal cuenta con el rechazo de la inmensa mayoría de los sampableños.
-
Después de una reunión mantenida a principios de mayo pasado con partidarios de que la feria se celebre en la calle Real, y avalada por 540 firmas de vecinos -Ver noticia-, el alcalde explicó en el libreto de feria las razones por las que el recinto ferial se ubica en el polidepotivo municipal, y acabó la explicación con la siguiente propuesta:
"De todas formas, hicimos una propuesta, que entendemos muy razonable, desde la Junta Municipal a todos los presentes en la reunión mantenida. Empezar a trabajar desde el día después de la Feria de este año a través de una Comisión de Festejos, abierta a todo el que quiera participar, para intentar sondear la opinión de todos los vecinos (niños, jóvenes, adultos y mayores) acerca de qué clase de Feria es la que quieren para su pueblo y, a partir de ahí, pensar en qué tipo de recinto ferial es el que necesitamos que sin duda, vele y garantice, los derechos de todos a la diversión y al descanso".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me he enterao que van a hacer una bervena en la calle real

Anónimo dijo...

Me podrian decir ¿cuántos se han apuntado para trabajar por y para que la feria esté otra vez en la calle real,aunque sea una berbena?

Anónimo dijo...

la feria se la cargaron cuando la quitaron de la calle Real. alli abajo hay nada na mas que los cacharritos y la nave. cuando cambie el alcalde seguro que lo primero que hace es poner la feria otra vez arriba, por que este seguro que ya no la cambia. a esperar

Anónimo dijo...

¿Y PARA QUE VAMOS A COLABORAR' PA QUE LUEGO BEFFA HAGA LO QUE QUIERA'