lunes, 25 de julio de 2011

Silvia Ocaña, elegida nueva secretaria de Política y Finanzas del PCA de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Quintero ocupará el cargo de secretario de Organización tras la constitución del Comité Local
La agrupación del Partido Comunista de Andalucía de Jimena constituyó el pasado viernes su Comité Local tras la celebración de una asamblea.
La nueva secretaria de Política y Finanzas será Silvia Ocaña, mientras que el secretario de Organización será Juan Quintero.
El nuevo Comité Local estuvo promovido por el Comité Comarcal del Campo de Gibraltar, representado por Luis Almagro y Mabel Saldaña, secretario local y de Organización, respectivamente, además de contar con la presencia del secretario de Organización del Comité Central, Francisco Bustillo. Continúa así una de las tareas que se propuso el Comité Comarcal Campo de Gibraltar, crear donde fuese posible comités locales y fortalecer las agrupaciones del PCA en la comarca.
-
Foto de su perfil en Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia mi mas sinsera enorabuena me consta que contigo y juanito el partido ganara teneis todo el apoyo de este viejo camareda.
un fuerte abrazo.
juan gonzalez:
salud y republica.

juan gonzalez dijo...

Silvia mi más sincera enhorabuena me alegro por vosotros y por el partido porque me consta que contigo y con Juanito iremos para arriba ciento mucho no poder estar con vosotros pero podéis contar con el apoyo de un viejo comunista, seguir siempre con el espíritu revolucionario y solidario que nos enorgullece.
Un abrazo de vuestro camarada Juanito el chico.
SALUD Y REPUBLICA.