jueves, 7 de abril de 2011

Ruíz Galán abre un supermercado en San Pablo de Buceite

La cadena linense de supermercados Ruíz Galán ha abierto esta misma mañana un nuevo establecimiento en San Pablo de Buceite.
Esta cadena comercial es la primera que se establece en el pueblo.
El supermercado situado en la calle La Viña, es un comercio minorista de alimentación, venta de todo tipo de productos alimentarios envasados, secciones de charcuteria al corte, carniceria y fruteria, droguería, etc...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es de verguenza lo que se vio en la inaguración del supermercado Ruiz Galan en San Pablo ,ver a toda la junta de distrito ,asociación de mujeres y toda la gente BIEN de san pablo llevandose las bolsas de comida que regalaban y parandose en la puerta haber que es lo que llebaban, cuando en la puerta del supermercado habia gente del pueblo que esta necesitada de verdad el primero que tiene delito es el presidente de la junta municipal que seguro que muchos de los que alli habia le habria pedido ayuda seguro

Anónimo dijo...

adiós a las pequeñas tienda, a 1 de mes supermercados Ruíz Galán se llevaran todo los dinero y a finales de mes estarán los demás para fiar ya que supermercados Ruíz Galán no tiene libreta para fiar.

Anónimo dijo...

muchas gracias andres y company te has cargado 30 años de trabajo para el pueblo que bastante hambre hemos quitado.y gracias por los aparcamientos de carga y descarga que nos has favorecido

Anónimo dijo...

No soy comerciante ni nunca lo he sido.
Pero a mi me gustan las tiendas de mi pueblo y ahora no nos van poder surtir de alientos como antes porque se les hechara a perder al no venderlos y acabaran por no traer casi de nada y en poco tiempo iran al garete todas las tiendas y es muy triste gente que han luchado toda la vida y que no se han hecho ricos, porque no es para tanto, tenga que cerrar su tienda que era su herencia y llevan el nombre de sus padres o abuelos. ¡que triste tiene que ser¡
Yo mientras pueda seguiré comprando en mis tiendas y si no tengo mas remedio lo que me falte iré a ruiz galan que con mi dinero en mano puedo ir a donde quiera.

Anónimo dijo...

Andres primero fue el bulevar ahora el Ruiz Galan te vas a despedir por la puerta grande.Piensa en las familias que te vas a cargar con el Ruiz Galan,pero eso a ti te da igual tu mientras estes cogiendo por lo bajini que le den a todo el mundo.Nada me haria mas ilusion que os echaran en MAYO que ya esta bien de dictadores.Para mi seria lo mas parecido a un orgasmo verte salir.

el justiciero dijo...

hola andres beffa yo no te voy ha dar las gracias como ha hecho anonimo, yo me pregunto como te presentas de nuevo con lo mal que lo habeis echo en todos estos años, tu diras haber si cuela de nuevo, y digo yo teneis todavia esperanza en ganar, creo que habeis tenido una oportunidad maravillosa para goberna y no las habeis aprovechado. ¿ que les direis ha la gente que necesitais 4 años mas ? espero que la gente te pasen factura

Anónimo dijo...

otro capitulo mas de beffa´s company la pregunta es... ¿QUE SERA LO PROXIMO? pd : Ahora es el pueblo el que tiene que responder,esperemos que se note en las elecciones o seguiran la ediciones ilimitadas de beffa´s company.

cayetano dijo...

HACIENDO REFERENCIA AL PRIMER ANONIMO, DE GENTE NECESITADA POCO, QUE TODAS LAS QUE HABIA EN LA PUERTA DEL RUIZ GALAN NO LE FALTA UN PAQUETE DE TABACO EN EL BOLSILLO TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

HACIENDO REFERENCIA AL PRIMER ANONIMO, DE GENTE NECESITADA POCO, QUE TODAS LAS QUE HABIA EN LA PUERTA DEL RUIZ GALAN NO LE FALTA UN PAQUETE DE TABACO EN EL BOLSILLO TODOS LOS DIAS.

Anónimo dijo...

respondiendo al primer comentario, de gente necesitada nada, que toda la gente supuesta-mente necesitada que había en la puerta del ruiz galán no le falta un paquete de tabaco en el bolsillo todos los días que cuesta 4 euros.

Anónimo dijo...

Pienso que Beffa no es responsable de que abran el primer supermercado en San pablo, un alcalde me parece que simplemente lo autoriza cuando estan todos los requisitos, como supongo que es el caso.
Tarde o temprano lo podrían.
Y tambien tener en cuenta que el supermercado beneficia a todos los sampableños porque aumenta la competencia en los precios, y claro no beneficia a los de las tiendas como es lógico.
Pero estos se tendran que modrnizar y hacer más competitiva su oferta.
Y que a nadie se le olvide, que aparte de que no se arruinarán las pequeñas tiendas, tambien dan trabajo a media docena de personas.

Anónimo dijo...

ahora me entero de que se pidieron dni de asistencia en la puerta... alguna que otra tendrian lo del paquete de tabaco ... pero todo el mundo no fuma y habrian gente necesitada... y si no estabn en la puerta estaban en otro sitio,(sabiendo ya lo que iva a pasar) ... pero pasando hambre ;). en cuanto a lo de la apertura la verdad es que beffa no podria haber hecho nada, aunque quisiera,es verdad.Pero que bonita entrada fuera sido la de... "ruiz galan y ayuntamiento donan bolsas a necesitados de sanpablo ..." me fuera gustado haber leido esa entrada, de verdad. Lo malo de todo esto esque somos el perro que se muerde la cola... y lo demostraremos el 22 de mayo en las urnas nuevamente. Pd : YO NO FUMO ;)

Anónimo dijo...

que pena es leer el tipo de comentarios en la fecha actual bajo la incultura y la parcialidad del rencor hacia el progreso. no se dieron bolsas de comidas sino muestras de la linea propia del supermercado ah y todo el personal integro del establecimiento es de san pablo y al vecinito que tiene al lado el supermercado que no toque las narices que la paciencia tiene un limite cacique de pacotilla