jueves, 17 de marzo de 2011

Mañana viernes, jornada informativa sobre vino y corcho natural para restauradores de Jimena y Castellar

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Los Alcornocales desarrollará mañana viernes en Jimena una jornada informativa sobre el vino y el corcho en el Parque Natural, una iniciativa enmarcada en la campaña Naturalmente corcho, de promoción del tapón confeccionado con corcho natural extraido de los alcornoques de la zona.
Esta jornada está dirigida al sector de la restauración de los municipios de Jimena y Castellar y tienen como objetivo recordar la importancia del uso del tapón de corcho en los vinos de calidad y su relación con el desarrollo económico de los pueblos del entorno de Los Alcornocales.
El encuentro se celebrará en el Restaurante Cuenca de Jimena (Avda de los Deportes, 21) a partir de las 17.30 horas del viernes 18 de Marzo.
La jornada arrancará con una presentación a cargo de Luis Romero Acedo, presidente del GDR, y Pascual Collado, alcalde de Jimena.
Posteriormente se exhibirá el publirreportaje titulado En el vino, el tapón también importa y se hará entrega de material promocional a los restauradores participantes y a los asistentes a la presentación.
Por último, se llevará a cabo la presentación de un vino seleccionado de la provincia de Cádiz, taponado con corcho natural.
-

No hay comentarios: