sábado, 29 de enero de 2011

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE aprueba por unanimidad las candidaturas de Jimena y San Roque

Las agrupación local del PSOE de San Pablo de Buceite, celebrará la asamblea para nombrar a sus candidatos el próximo 6 de febrero.
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Las agrupaciones locales de ambos municipios deberán ahora votar las listas para las municipales de mayo.
El Plenario de la Comisión Ejecutiva Provincial, presidido por el secretario general, Francisco González Cabaña, ha aprobado en su reunión de hoy por unanimidad las candidaturas que en los comicios de mayo el PSOE presentará en los municipios de San Roque y Jimena.

 De acuerdo con el procedimiento de elaboración de candidaturas, en el caso de localidades que incluyan en su término dos o más agrupaciones locales, como es el caso de San Roque y Jimena, la propuesta de lista electoral deberá realizarse por la Comisión Ejecutiva Provincial, un visto bueno que se ha producido hoy por unanimidad.
Las candidaturas de ambos municipios, encabezadas en San Roque por Juan Carlos Ruiz Boix y en Jimena por el alcalde, Pascual Luis Collado, deberán ahora ser aprobadas por las agrupaciones locales. En el caso de Jimena, el día 6 está convocada la asamblea de la agrupación de San Pablo; el dia 7 tendrá lugar en San Martín y el jueves 10 en Jimena,
En cuanto a San Roque, las agrupaciones de San Roque, San Enrique de Guadiaro y Estación de San Roque han convocado asambleas el día 3 de febrero para refrendar la lista electoral.

No hay comentarios: